Retenciones en la A-8 para entrar en Cantabria y en la A-67

Cámara de la DGT en la A-8, a la altura de Castro. / DGT
Cantabria

Desde Mioño a Ontón, ahora hay algo más de 5 kilómetros en los que la circulación es muy lenta a irregular| En la A-67, entre Torrelavega y Cartes, también hay problemas de circulación

DM .
DM .Santander

El buen tiempo, el puente del Pilar y la gran cantidad de turistas del País Vasco y de Asturias que llegan a Cantabria para pasar estos cuatro días libres está pasando factura al tráfico en esta mañana de jueves, 12 de octubre.

Hay retenciones en la A-8, desde Mioño (km 144) hasta Ontón (km. 139). A las 11 de la mañana eran más de los 13 kilómetros en los que la circulación es muy lenta e irregular. A las 13.00 horas, las retenciones ya solo afectan a cinco kilómetros de la vía, aproximadamente.

En la A-67, la autovía que une Cantabria con la Meseta, los problemas de saturación de tráfico han comenzado al medio día. La circulación está congestionada desde el kilómetro 182, a la altura de Torrelavega, hasta el 179, en la localidad de Cartes, en los carriles direccción Santander.

Los conductores que llegan a Cantabria este jueves se están armando de paciencia, ya que estas retenciones pueden durar unas cuantas horas.

Fotos

Vídeos