

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Martes, 18 de noviembre 2014, 13:29
Si la semana pasada Kim Kardashian sorprendía a todos al mostrar al mundo en la portada de la revista Paper su mayor activo, su trasero, esta semana no deja de ser noticia. Y es que la celebrity, que en la instantánea de Jean-Paul aparece enseñando su culo regado por champán, no cobró ni un solo céntimo por su posado.
Al parecer, Kim, que siempre se ha mostrado ávida por aparecer en los papeles y generar noticias como si de rosquillas se tratara, estaba como loca por ser retratada por Jean-Paul Goude, prestigioso fotógrafo francés. Esta es la razón por la que la estrella del 'showbusiness' decidió no cobrar cantidad alguna y posar desnuda de manera altruista.
Para la sesión de fotos, Kim Kardashian y Jean-Paul Goude pidieron quedarse solos en el lugar en el que se iban a tomar las instantáneas, de tal forma que el fotógrafo pudiera concentrarse y la estrella sentirse más cómoda. Finalmente, la química entre ellos surgió en poco tiempo y el artista pidió a Kim que se bajara el vestido, a lo que ella accedió encantada. El Resultado, una portada que ha dado la vuelta al mundo y del que la Kardashian se siente más que satisfecha. Objetivo cumplido: una nueva portada y ser el centro de atención una vez más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.