

Secciones
Servicios
Destacamos
DM .
Miércoles, 17 de febrero 2016, 11:36
El patio central del Parlamento de Cantabria acogerá durante las próximas semanas a Tchaikovsky, Shostakovich, Ravel y Chapi. Unos invitados de lujo gracias a la Banda Municipal de Música, que volverá a interpretar grandes obras maestras de la música clásica dentro del tradicional Ciclo de Invierno.
"Dinamizar la actividad cultural de la ciudad y llevar la música por todos sus rincones". Es el objetivo, según la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz, de la propuesta de la Banda Municipal.
El ciclo comienza este viernes, 19 de febrero, a las ocho de la tarde, con el concierto 'Arcos y Vientos', una actuación dividida en dos parte que incluirá las piezas 'La Revoltosa', 'Bolero', 'Overture Festive' y '1812'.
La próxima cita será el viernes, 4 de marzo, cuando sonará Esencia hispana, formado por La Torre del Oro, de G. Giménez; Duende, de L. Serrano; Vientos y Tangos, de M. Gandolfi, y Estancia de A. Ginastera.
El último concierto incluido en el ciclo de invierno lleva por título Efectos Programáticos y se desarrollará el viernes 18 de marzo. El público podrá disfrutar con la interpretación de las piezas Music for a festival, de P. Sparke; Saga Candide, de B. Appermort; Orient Express, de P. Sparke y Extrema make-over, de J. de Meji.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.