Borrar
San Felices y Bárcena activan su verano infantil y juvenil

San Felices y Bárcena activan su verano infantil y juvenil

Brenes XXI aprovechará las grandes instalaciones de Tarriba para una Escuela de Verano con 70 plazas

Nacho Cavia

Lunes, 6 de junio 2016, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ayuntamientos de San Felices de Buelna y Bárcena de Pie de Concha han hecho públicos sus programas de actividades infantiles y juveniles para este verano.

San Felices de Buelna recupera este año su Escuela de Verano, un conjunto de actividades de ocio para niños y jóvenes de cuatro a 14 años que se extenderán hasta el 15 de julio. El Ayuntamiento ha ofertado en este año de recuperación de esa iniciativa 70 plazas, dando prioridad a los empadronados, y vuelve a apostar por las instalaciones del centro multiusos de Tarriba y el gran parque natural que le rodea. La empresa Brenes XXI se encargará de los monitores y las actividades.

El Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha anunció ayer la nueva edición de su Campamento Urbano para niños. Está dirigido a niños de entre cuatro y 12 años y los participantes realizarán deporte, yincanas, teatro, excursiones, actividades en la piscina, juegos y talleres. Es gratuito y tienen prioridad los niños empadronados en Bárcena.

Se extenderá del 4 de julio al 31 de agosto de 10 de la mañana a 13.30 horas.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el 24 de junio en la biblioteca municipal, de lunes a jueves de 9 a 14.30 horas y de 15.30 a 17.30 horas y los viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios