Borrar
Imagen de uno de los camiones siniestrados en el accidente ocurrido en Salamanca el 4 de marzo.
Fallece un joven camionero cántabro tres semanas después de sufrir un accidente en Salamanca

Fallece un joven camionero cántabro tres semanas después de sufrir un accidente en Salamanca

El siniestro tuvo lugar el 4 de marzo por un choque entre dos camiones. El transportista, vecino de Suances de 36 años, resultó gravemente herido y murió ayer en Valdecilla

Mariña Álvarez

Miércoles, 22 de marzo 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Suances de 36 años murió ayer en el hospital Valdecilla a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente ocurrido a principios de este mes de marzo, cuando el camión que conducía chocó contra otro en la provincia de Salamanca.

Se trata de Alejandro A. L., natural del pueblo de Tagle, chófer de un camión dedicado al transporte de animales vivos, que el pasado 4 de marzo colisionó por alcance contra otro vehículo de gran tonelaje que transportaba fruta en la circunvalación de Salamanca (autovía A-62), entre los términos municipales de Villamayor de Armuña y Villares de la Reina, según informó en aquel momento el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, tal y como recoge El Norte de Castilla.

Como consecuencia del impacto, el camionero suancino quedó atrapado en la cabina del camión, que ese día transportaba ganado vacuno, y tuvo que ser liberado por los bomberos. Fue trasladado en estado crítico al hospital Virgen de la Vega de Salamanca, y días después a Santander, donde ayer murió en el hospital Valdecilla. Los dos ocupantes del segundo camión, cargado de fresas, resultaron ilesos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios