Borrar

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo con intimidación en Somo

El detenido abordó a una mujer cuando se disponía a entrar en el portal del edificio donde reside

DM .

Lunes, 21 de noviembre 2016, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un hombre con iniciales J. C. S. B., de 48 años de edad, como presunto autor de un robo con intimidación, en el portal de un edificio de Somo, así como otros delitos contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia al intentar evitar la acción de la Guardia Civil.

El pasado día 13 de noviembre de 2016 una mujer denunció en el Puesto de la Guardia Civil de Galizano, que sobre las 00.00 horas del citado día había sido abordada por una persona cuando se disponía a entrar en el portal de edificio donde reside en Somo. Que en ese momento pudo zafarse del mismo dándole empujones y pidiendo auxilio, por lo que dicho individuo se marchó del lugar.

En ese mismo instante se estableció un dispositivo de búsqueda del presunto autor.

Intento de huída en Somo

El dispositivo montado al efecto dio su resultado en la madrugada del día 17 de noviembre, al detectar a un vehículo sospechoso por la localidad de Somo. Al intentar identificar a su ocupante, salió huyendo a gran velocidad dirección Pedreña. Finalmente es interceptado en la localidad de Pontejos.

Una vez identificado se comprueba que carecía de carnet de conducir por no haberlo obtenido nunca, por lo que se le traslada a las Dependencias del Puesto de Galizano para instruir diligencias por delitos de Desobediencia Grave y contra la Seguridad Vial.

Esta persona es identificada como el presunto autor del robo con intimidación ocurrido en Somo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios