La Primitiva deja 1,5 millones en Mortera

La Primitiva deja 1,5 millones en Mortera

La Administración del Barrio La Torre ha vendido el primer premio al único acertante que eligió la combinación ganadora

DM .Santander

El sorteo de la Lotería Primitiva de este sábado, 13 de mayo, ha dejado un único acertante de primera categoría (seis aciertos), dotado con un premio de 1.596.634 euros, que se ha validado en un establecimiento de prensa y revistas de Mortera, regentado por Silvia Velategui Roiz.

No ha habido boletos acertantes de categoría especial -seis aciertos más el reintegro-, por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva, un único acertante podría ganar 6,8 millones de euros, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 9, 28, 29, 3, 41 y 42. El complementario ha sido el 6, y el reintegro, el 5. El número Joker ha sido el 9843362 y la recaudación ha ascendido a 12.343.629 euros.

En el sorteo de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 6,8 millones de euros.

De segunda categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 10 de Algeciras (Cádiz), y en el Despacho Receptor número 22.020 de San Fernando (Cádiz).