Descubre las claves para maquillarte en el coche

Me gusta maquillarme en casa, sin prisa, por eso era un reto realizar este look de esencia natural

Alexandra Palazuelos
ALEXANDRA PALAZUELOS

¡Hola, 'happylovers'! Hoy os traigo un vídeo completamente diferente, pero con el maquillaje como protagonista. Muchas de mis clientas me han comentado su necesidad de maquillarse en el coche y para mí es algo tan inusual en mi vida, ya que yo siempre me maquillo en casa, sin prisas. Por ello, hoy he decidido ponerme en vuestros zapatos y maquillarme desde el asiento.

Espero que os guste el look, muy natural, que con la luz de la calle no se apreciará del todo, pero es un 'make-up' muy favorecedor. Os deseo una feliz semana a todos y espero que el tutorial os entretenga. Además, si lo ponéis en práctica y os gusta, no dudéis en etiquetarme en Instagram.

Si os surgiera cualquier duda, tenéis los comentarios a vuestra disposición. Estaré encantada de contestaros. Eso sí, precaución, amigas conductoras.

Descubre las claves de cómo maquillarte en un cohe.
Descubre las claves de cómo maquillarte en un cohe. / DM

Hasta la próxima semana, os espero en mi canal de YouTube, que espero tenga vuestros 'likes' de cariño. Allí encontráis todos mis tutoriales de maquillaje, consejos de belleza, 'reviews' de productos que pruebo todos los meses y mucho más.

Además, nos vemos por las redes sociales: Instagram y Facebook, donde comparto mi realidad más 'happy'.

Un beso y a disfrutar. ¡Nos vemos, corazones!

Síguenos en: