Borrar
Lady Gaga es un show en sí misma y si tiene que competir con Rosalía, lo hace. DM
Las uñas de Lady Gaga superan en exceso al fenómeno Rosalía

Las uñas de Lady Gaga superan en exceso al fenómeno Rosalía

BELLEZA DMODA ·

Las manicuras joya XXL serán las grandes protagonistas en las alfombras rojas y la excéntrica cantante lo ha evidenciado con un diseño extremo

Alba Llano Olay

Jueves, 12 de diciembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Rosalía se ha convertido este año en la reina de las manicuras atrevidas, con sus diseños XXL más excéntricos de uñas. De hecho, la cantante las ha llevado con diseño de garra, puntiagudas, extralargas e incluso decoradas con brillantes o aros. Pero parece que ahora la también cantante Lady Gaga ha ido un paso más allá y ha conseguido sobrepasar a la, hasta ahora reina del 'nail art', con uno de los diseños de uñas más extravagantes que hemos visto hasta la fecha: las uñas joya en versión extralarga.

Toda una evidencia de que la cantante de 'Poker Face' sigue siendo la reina de las tendencias atrevidas y que ha lucido durante la presentación de su nueva paleta de sombras de ojos de 'Haus Labs'. Allí presumió de este diseño exagerado con incrustaciones brillantes rojas y plateadas, un diseño de uñas que en realidad se trataba de unas fundas que se incorporan en las extremidades de los dedos como una especie de guantes, similar al modelo de manicura que lució también Rosalía en su videoclip de 'Aute Cuture', pero en una versión mucho más larga y que ya se han apuntado a lucir otras famosas.

Para acompañar su manicura, optó por un vestido rojo con lentejuelas de estilos años ochenta, con un pronunciado escote en la parte frontal y a juego con un amplio lazo que llevó como complemento, en su peinado con pelo rosa incluido.

La cantante combinó la manicura 'sencilla' con la más espectacular.
La cantante combinó la manicura 'sencilla' con la más espectacular. DM

Pero esta manicura a modo de fundas, no ha sido la única evidencia de que la artista se ha rendido a esta nueva tendencia de uñas extralargas. La propia cantante ha sido la encargada de evidenciarlo en Instagram con este nuevo y también atrevido diseño de manicura en color azul.

Ver esta publicación en Instagram

Happiggy fucking holidays @mihonails #nails

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Este tipo de manicuras se convierte oficialmente en la apuesta 'beauty' más fuerte y atrevida que triunfa entre las famosas. Y es que algunas como la cantante Billie Eilish, también se han atrevido a lucirlas en versión larga y monocolor.

Ver esta publicación en Instagram

love you more than those bitches before

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Hay hueco para todos los colores, incluso para los tonos neón, las aplicaciones tipo joya o los diseños puntiagudos, todos ellos seguirán triunfando el próximo 2020. ¿Te atreverías a lucirlos?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios