Belleza Dmoda

¿Qué es el maquillaje con aerógrafo?

¿Qué es el maquillaje con aerógrafo?
FOTO: Fanypmakeup
Esta técnica pulveriza el maquillaje sobre el rostro con aire, aguanta durante horas y se mantiene intacto al roce, al sudor y las lágrimas
Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

El maquillaje con aerógrafo es una técnica de maquillaje que pulveriza el maquillaje al rostro con el aire como conductor. Por lo que esta técnica tiene un gran protagonismo en el mundo del cine y televisión, dado que con la era de la imagen digital el maquillaje debe tener un acabo fino, suave y natural. Esto se puede conseguir únicamente con el maquillaje con aerógrafo dado que los productos utilizados son más ligeros, pero con una gran cobertura, con acabados uniformes, homogéneos y naturales. El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje HD perfecto para primeros planos.

El preferido de las novias

La novia actual es una mujer con las ideas muy claras, que necesita un maquillaje capaz de aguantar horas y mantenerse intacto al roce, sudor, lagrimas. Es por ello que cada vez son mas novias las que se deciden por un maquillaje con aerógrafo dado que ofrece grandes ventajas como la rapidez en la que se aplica el maquillaje con aerógrafo, su duración hasta 18 horas sin retoques, es un maquillaje ultraligero, su cobertura es medio alta, llegando incluso en ocasiones utilizar esta técnica para tapar tatuajes.

La técnica de maquillaje con aerógrafo ha evolucionado tremendamente estos años, antes solo se utilizaba para trabajar la piel, ahora se realizan maquillajes completos o semicompletos de maquillaje con aerógrafo, consiguiendo ahumados perfectos, corrigiendo cejas o pieles efecto 'glow', ya no hay limites para el maquillaje con aerógrafo.

FOTO: Fanypmakeup

Mitos del maquillaje con aerógrafo

-Es un maquillaje más fuerte y exagerado. Esta frase la oigo muy a menudo y es totalmente falso el maquillaje con aerógrafo podríamos incluso hablar de lo contrario dado que para trabajar la piel es mucho mas sutil y aporta mayor ligereza frente al maquillaje tradicional, en cambio si hablamos de ojos es una técnica donde podemos crear un 'smokey eye' muy potente con un degradado perfecto, como un maquillaje suave y natural.

-No cubre imperfecciones. Es cierto que cuando comenzó a trabajarse esta técnica estaba muy limitado el uso de aerógrafo y siempre se tenia que combinar con el maquillaje tradicional para conseguir un excelente acabado, actualmente el maquillaje con aerógrafo a evolucionado tanto su técnica como los productos empleados que es capaz de tapar tatuajes con la técnica adecuada, aunque si es cierto que en muchas ocasiones en piel se sigue combinando con productos tradicionales, sobre todo en maquillaje social.

-Solo se utiliza en la piel. Cuando comencé a trabajar con el maquillaje con aerógrafo es cierto que solo trabajaba la piel, es una técnica que a evolucionado recientemente consiguiendo un maquillaje completo solo con el uso del aerógrafo. Es por ello que he dedicado formación para siempre estar actualizándome en esta técnica a día de hoy ofrecer un maquillaje total y de calidad con el uso del aerógrafo.

Si esta interesada en el servicio de maquillaje con aerógrafo puedes conocer más en mi Instagram o contratarlo desde https://www.maquillajeprofesionalcantabria.com.es

Síguenos en: