Un maquillaje a todo color para vivir un festival de música

El naranja es el protagonista de este look que espero os dé mucho juego para acudir a eventos veraniegos

Alexandra Palazuelos
ALEXANDRA PALAZUELOS

¡Hola, 'happylovers'! En pleno apogeo de festivales Huda Beauty, una de las marcas referentes del mercado del maquillaje en la actualidad, lanza la colección más cañera y potente del momento. Bajo el nombre 'Neon' está compuesta, de momento, por cuatro paletas: verde, azul, rosa y la que comparto en el vídeo de hoy, la 'Neon Orange' (naranja).

Sé que muchas ya lo habríais adivinado, puesto que la gama cromática del naranja y todo su abanico de subtonos están en mi trono de honor, en cuanto a color se refiere y, por ello, os traigo un look inspirado en los festivales y tendencias del momento, pero como siempre adaptado a todas vosotras. Sólo necesitas esta maravillosa y colorida paleta para teletrasportarte a tu evento de música favorito. La paleta la encontraréis en Sephora. Yo te enseño cómo recrear el look en casa, ¡el destino lo decides tú!

Como siempre os digo, espero que esta propuesta os resulte atractiva y si tenéis cualquier duda, pues me preguntáis en comentarios. Para mucho más contenido os espero en mi canal de YouTube, donde podréis disfrutar de diferentes tutoriales de maquillaje , interesantes consejos de belleza y mis intensas revisiones de productos para sacar partido a vuestra imagen.

También me pongo muy 'happy' en redes sociales: Instagram y Facebook. ¿Nos seguimos?

¡Besos mil! ¡Hasta la próxima semana!

Síguenos en: