Borrar
Un look perfecto para los compromisos de estas fiestas que están al caer. @HAPPYLOVEBYALEXANDRA

Un maquillaje de larga duración para tus compromisos navideños

BELLEZA DMODA ·

El look es una suma de ahumado desestructurado, tonos cálidos y cobrizos, sin olvidar el toque de la sombra dorada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de noviembre 2019, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, 'happylovers'! Arrancamos oficialmente la temporada de eventos navideños y pre-navideños, todo hay que decirlo, porque cada año se adelantan más. Así que todas queremos estar guapísimas y que nos aguante el maquillaje todo el día impecable, por ello, hoy comenzamos con un look muy práctico para cualquier ocasión.

Está claro que algo os voy a hacer trabajar, ya que quiero que brote de vosotras la 'makeup artist' que lleváis dentro. Durante el vídeo, os iré explicando qué productos utilizo y cómo los aplico. ¡Tranquilas, es fácil de seguir!

Este es un maquillaje muy en tendencia, ya que reúne los 'must' del momento: ahumado desestructurado, tonos cálidos y cobrizos. Sin olvidar el toque navideño que todo el mundo ama, la sombra dorada.

Espero que os guste y nada mejor que os animéis a recrear conmigo este look, ¡seguro que estáis guapísimas! Si os lanzáis a las brochas, pinceles y demás me encantaría verlo, así que me podéis etiquetar en redes. Si os aparecen dudas en el proceso, en los comentarios podéis plantearme cualquier cuestión y responderé encantada.

Y no me voy, no, antes recuerdo que podéis seguir más vídeos en mi canal de YouTube, donde añado nuevos tutoriales de maquillaje, diferentes consejos de belleza y revisiones productos de esas que pueden ser eternas, pero muy útiles. Espero.

También me asomo, ¿quién no?, a las redes sociales: Instagram y Facebook. Más universo 'happylove' en estado puro, amigas.

¡Besos mil! ¡Hasta la próxima semana!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios