Borrar

Un maquillaje perfecto para los eventos de la temporada

BELLEZA DMODA ·

Comparto un tutorial con diferentes productos con pigmento alto y un resultado final muy interesante

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2019, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, 'happylovers'! ¡Que emoción la mía de hoy! ¡Y qué felicidad poder compartirla con vosotras! Esta vez nos vamos a maquillar con los productos que me han tocado en un sorteo de Instagram. Sí, también participo. Soy carne de cañón, ¡qué le vamos a hacer!

La caja del premio estaba llena de cosas, tanto de maquillaje como tratamiento corporal. ¡La fantasía de cualquier fanático de este mundo! Pero, además, lo que ocurre es que lo gané en un sorteo que hizo una de mis 'instagramers' e 'influencers' favoritas Dirty Closet, con la colaboración de Online Cosméticos. Enlazo su web y la cuenta de ella.

Estoy muy emocionada, repito por si no ha quedado claro, de poder hacer este vídeo, pero también de poder enseñar más productos de marcas que por aquí no salen. Además, comparto todo el tutorial del maquillaje, que resultará perfecto para esta temporada de eventos en la que nos adentramos.

Os animo a comentar o plantear dudas, pero también a que podáis ampliar mis contenidos en el canal de YouTube, donde veréis más contenido de maquillaje , así como diferentes consejos de belleza y revisiones de los productos que descubro mensualmente.

No falto en las redes sociales: Instagram y Facebook, donde comparto mi día a día, looks y rincones especiales. ¿Nos seguimos?

¡Besos mil! ¡A disfrutar de la Semana Santa!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios