El santanderino Carlos García no olvida en sus redes a su ex, Esmeralda Moya

El santanderino Carlos García no olvida en sus redes a su ex, Esmeralda Moya

La pareja que compartió rodaje en 'La Verdad' expuso sus idas y venidas sentimentales ante sus seguidores, aunque ella tiene ya una relación con un jugador de pádel, Héctor Marcos

SERGIO SAINZ

Los famosos comparten sus vidas en redes sociales, en una especie de 'reality-show' viral. Sus movimientos son seguidos por miles (o millones) de seguidores y cualquier cambio sorprende a sus 'followers'. Es el caso de la que fuera pareja Esmeralda Moya (@emeraldmoya) y Carlos García (@carlosgarcia005), cuya ruptura definitiva hemos conocido por redes sociales. Sus anteriores altibajos sentimentales también se reflejaron en sus cuentas oficiales, pero el fin de su historia de amor se ha evidenciado los últimos meses de forma virtual. Hace poco más de un año compartían en una entrevista de José Luis Callejo para Cantabria DModa sus secretos y confidencias a dúo.

Ver esta publicación en Instagram

Kiss me,coño!! @emeraldmoya

Una publicación compartida de Carlos García (@carlosgarcia005) el

La intérprete de 'La Verdad', serie que grabó en Santander conviviendo con su ex-pareja, natural de Santander, compartió fotografías y mensajes en Instagram presentando a su nueva pareja. Se trata de Héctor Marcos, del que ha trascendido que se dedica a jugar al pádel. La noticia del romance sorprendió a los fans, ya que hace sólo un año compartía besos con Carlos García, su ex pareja y padre de su hijo Bastian. Imágenes que el cántabro no ha borrado de su cuenta oficial de Instagram, con cerca de 2.000 seguidores. En cambio, ella sí que ha borrado todo rastro del también músico ante sus 157.000 'insta-amigos'.

Ver esta publicación en Instagram

Emerald

Una publicación compartida de Carlos García (@carlosgarcia005) el

Amor de estreno

Los posados de moda o promocionales de la actriz dejan paso al álbum del nuevo romance de la madrileña. Hasta realizó un posado veraniego que acompañó con el texto: «Sumando momentos. Siempre de la mano, con el máximo cariño». Tampoco faltó la imagen de ambos como invitados a una boda y una declaración a corazón abierto. «Qué jodidamente increíble es quererte. Qué jodidamente increíble es tocarte, besarte, mirarte, abrazarte y poder pensar que tralará boda», comentaba haciendo referencia a quizá una boda futura.

Desde entonces, las muestras de cariño se han repetido en sus redes sociales, donde han mostrado su amor sin censuras: «Mejor que quiero. Mejor que en brazos. No lo buscamos y apareció. Apareció para cuidarme y hacerme feliz», explicó Esmeralda, justificando que su amor no fue algo planeado.

Además de rodar en Cantabria 'La Verdad', fueron muy habituales sus escapadas por la 'tierruca' y los momentos que compartió con su entonces pareja. Esmeralda Moya y Carlos García se conocieron en el rodaje de la serie 'Homicidios'. Se enamoraron y decidieron casarse en junio de 2012. Un año después nacía su pequeño, aunque a los meses anunciaron su separación. No tardarían en reencontrarse, porque en 2014 retomaron su relación, volviendo tiempo más tarde a romper y emprender caminos separados.

 

Fotos

Vídeos