Borrar
¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2019, 02:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes, 31 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No abandone, demuestre todo su interés a la persona amada. Muy acertado en sus inversiones, pero no siga arriesgando. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. Tensión nerviosa y falta de sueño, descanse más.

Tauro

Está insatisfecho con su mundo sentimental. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Sus opiniones serán bien acogidas en su trabajo. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Géminis

Las malas rachas amorosas siempre acaban. Si tiene una deuda, es el momento de saldarla. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral. Aléjese de las preocupaciones y haga deporte.

Cáncer

No compita con su pareja, déjese seducir por ella. Las dificultades económicas podrían resultarle duras. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. Enhorabuena, ha conseguido llegar al peso deseado.

Leo

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. Decepcionado por los compañeros de trabajo. Buen momento para mantenerse constante en su régimen.

Virgo

Emocionalmente, comienza una etapa bastante satisfactoria. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. En el trabajo, se pueden amontonar pequeños problemas. Cuídese más, la noche se hizo para descansar.

Libra

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. Si tiene que hacer una compra importante, hoy es el día. Su vida laboral sufrirá un acelerón, intente adaptarse. El yoga le ayudará a reponer energías.

Escorpio

El amor será el protagonista del día. En el aspecto económico tendrá un éxito increíble. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. Se curará completamente de una antigua dolencia.

Sagitario

Jornada favorecida con las flechas de Cupido. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Acepte ese traslado para sacar un dinerillo extra. Debe empezar hoy mismo a cuidarse.

Capricornio

Ambiente de entendimiento y amor. No se agobie por el dinero, sus familiares le avalan. Progreso y renovación en los asuntos profesionales. El descanso será fundamental en su vida actual.

Acuario

Valorará la compañía de sus amigos. La seguridad económica que busca tardará en llegar. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. No debe cometer excesos con la alimentación.

Piscis

Si tiene hijos, ellos serán los protagonistas del día. Sus acreedores están en buena disposición. Por fin dan fruto todos sus esfuerzos laborales. La garganta le ocasionará alguna molestia.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios