Borrar
El carísimo chándal de Paula Echevarría

El carísimo chándal de Paula Echevarría

La actriz e 'influencer' ha salido a la calle con un 'look' deportivo que supera los 1.000 euros

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de diciembre 2018, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace ya tiempo que el chándal saltó sin complejos del gimnasio a la calle, y Paula Echevarría ha sido la última en caer rendida a sus encantos y muchos de sus seguidores aplauden su elección. En esta ocasión, la actriz ha sorprendido en su cuenta oficial con un modelito deportivo que ha dejado a todos con la boca abierta pero no por su diseño, sino por su elevado precio.

Según desvelan algunas publicaciones de moda, el 'look' elegido por la protagonista de 'Velvet' cuesta un total de 1.315 euros. La sudadera ya vale 193 euros, los pantalones 205 euros, el plumas 703 euros y las zapatillas 214 euros, todo de la firma Guts and Love.

El modelito ha conseguido más de 22.000 'me gusta' en pocas horas y comentarios de todo tipo; aunque la mayoría son alabando el buen gusto de la intérprete. Paula Echevarría es una de las famosas con más seguidores en Instagram y, como buena influencer, todo lo que se pone se agota en pocas horas. ¿Ocurrirá lo mismo con este look deportivo? Desde la marca aseguran es un magnífico ejemplo de lo que ellos llaman 'sport deluxe'. ¿Qué te parece?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios