Borrar

Las máscaras más elegantes conquistaron Santander

VIVIR LA MODA ·

El Hotel Real organizó una cosmopolita fiesta de Carnaval con actuaciones en directo y premios para los mejores estilismos

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2019, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la magia del Carnaval se sumó la elegancia, en una noche única que convocó el pasado viernes el Hotel Real. Santander, junto a Barcelona, Córdoba, Madrid y Sevilla fueron las ciudades elegidas por el Grupo Eurostars para celebrar sus aplaudidas veladas de Carnaval. En la capital cántabra se reunieron más de ciento cincuenta invitados, entre los que se encontraban numerosos rotros conocidos de la sociedad cántabra, con representantes políticos, de la moda, la imagen y la comunicación. Era indispensable acudir con máscaras y antifaces, convirtiendo el evento en un encuentro sofisticado y glamouroso.

Varias de las invitadas lucieron espectaculares creaciones del diseñador Carlo Vega, para la firma de alta costura 'Rovirosa 362', como las modelos y ex Miss Cantabria Ainara De Santamaría, Elena Outeriño y Vanessa Martínez; la bailarina y coreógrafa Sofía Palencia, la también bailarina Ana Monar, la profesora de danza clásica Ana González Barca, y la profesora de Economía y pintora Ángela Alonso. Por su parte, la ex Miss Cantabria y Primera Dama de Honor de Miss España, Patricia Ruiz, optó por un diseño de la boutique multimarca de su Suances natal 'Fetiche'. De hecho, las redes sociales han sido testigo estos días de cómo las invitadas compartían sus espectaculares looks.

Premios

El cuarteto musical de Santander 'Ars Nova' amenizó musicalmente el evento, interpretando conocidas piezas líricas, como 'Nessun Dorma' de la famosa ópera 'Turandot' de Giacomo Puccini. Tras las intervenciones de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y del director del hotel, Ricardo Silvestre, se entregaron diferentes premios, en un acto conducido por el experto en comunicación de moda José Luis Callejo. La diseñadora santanderina María José Pereda de Castro consiguió el de la máscara más original. La más elegante fue para la modelo y presentadora Patricia Ruiz, mientras que el reconocimiento a la mejor pareja conjuntada recayó en Amparo García y Charo Rodríguez, consejeras de belleza de El Corte Inglés. Cada una de ellas fue obsequiada con dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno a elegir en cualquiera de los establecimientos de la cadena Eurostars del mundo. Finalizado el cóctel, la noche prosiguió con el esperado baile de máscaras.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios