El truco viral para quitar una talla a los pantalones que utilizan las 'influencers'
VIVIR LA MODA ·
Con este sencillo paso podrás ajustar la cintura de tus pantalones en unos segundos sin necesidad de aguja o hiloALBA LLANO OLAY
Viernes, 3 de julio 2020
Seguro que más de una vez has pensado en deshacerte de unos pantalones que ahora te quedan grandes, pero has acabado finalmente por guardarlos de nuevo en el armario porque alguna vez fueron tus favoritos. O puede que nunca des con tu talla de pantalones ideal porque la talla que usas normalmente te quede grande de cintura y coger una talla menos signifique que queden demasiado ajustados. Si te ha pasado esto, te advertimos de que este truco para quitar una talla a tus pantalones va a solucionar todos estos problemas. Y para conseguirlo no necesitarás invertir más de 5 segundos y tampoco necesitarás tener a mano ni aguja ni hilo.
Las encargadas de compartirlo y convertirlo en el nuevo truco viral han sido nuevamente las 'influencers' a través de sus cuentas de Instagram. La primera en lanzarse a descubrirlo a sus miles de seguidores fue Erea Louro con un vídeo explicativo: «Truco de estilista para cuando te queda grande un pantalón», escribía la 'influencer' gallega.
Un vídeo en el que se ve cómo en pocos segundos la estilista engancha la primera trabilla, introduciendo por ella el botón del vaquero y después lo abrocha encima con el ojal del botón, reduciendo así la cintura del pantalón.
Un truco que también ha fichado la 'influencer' Dulceida, que hace unos días no dudaba en ponerlo a prueba con un pantalón, cedido por su amiga y experta en moda Ángela Rozas Saiz - 'Madame de Rosa', que escogió para salir de cena con amigos.
Pero si lo que te preocupa realmente es que durante la cuarentena has ganado algún kilo de más y necesitas que tus pantalones tengan una talla más. La 'influencer' Erea Louro también ha explicado este sencillo truco para el que solo tendrás que tener a mano una goma de pelo para meterla por el ojal del pantalón, después hacer un pequeño nudo y así ya podrás abrochar el pantalón.

