Borrar
Exterior de una vivienda en alquiler en El Sardinero, con espacio para las tablas de los surferos. DM
Alquileres por Cantabria para surferos intrépidos

Alquileres por Cantabria para surferos intrépidos

CASAS DMODA ·

Coincidiendo con la celebración de OctoberSurf localizamos diferentes inmuebles en algunos puntos de la región para practicar el deporte de las olas

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 5 de octubre 2019, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las olas cántabras están muy cotizadas, pero necesitaban un empujón para que todos los factores que las protagonizan se unieran con fuerza. Por suerte, Líderes Cantabria propuso la celebración de OctoberSurf, todo un movimiento que posiciona este deporte en la región como un referente. Así, durante este fin de semana hasta en siete municipios habrá medio centenar de actividades. Un impulso perfecto que nos ha animado a localizar alquileres en algunos de los puntos donde se celebrarán las acciones y que, por cercanía, pueden ser perfectos para las gentes del surf. Como siempre, hemos rastreado en el portal de referencia pisos.com. La variedad de inmuebles es curiosa, para todo tipo de surferos inquietos y con ganas de moverse hasta encontrar su sitio.

800 euros/mes

Piso en alquiler en Valdenoja

Esta vivienda está situada en una de las mejores zonas de Santander, con unas imponentes vistas al mar donde se puede divisar, entre otros rincones, la isla de Mouro y el Palacio de La Magdalena. Distribuida en dos habitaciones, baño, cocina y salón, incluye plaza de garaje, trastero y un parking privado sólo para vecinos. Recientemente reformada y con electrodomésticos de última generación. Nada más salir del portal, podrá disponer de todo tipo de servicios en la zona: parada de autobús con fácil acceso al centro de la ciudad, tiendas de alimentación de altísima calidad, supermercados, cafeterías, gimnasio, etcétera. Al estar orientado al sur, la luz es un factor a destacar de este inmueble, junto al ahorro energético que ello conlleva.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

480 euros/mes

Piso en alquiler en Suances

Ubicado en el centro de Suances, con unas vistas increíbles a la desembocadura de la ría. Está amueblado, tiene calefacción individual de gas ciudad y una excelente memoria de calidades. En el precio están incluidos los gastos de la comunidad, la plaza de garaje y trastero, que están situados al lado del ascensor. Cercano a todos los servicios y cerca de las mejores playas y frente a parada de autobús y taxis. Cerca de todos los servicios tales comopara pensar en sesiones maratonianas de surf.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

650 euros/mes

Piso en alquiler en Somo

Coqueto ático para alquiler en Somo. En sus 90 metros cuadrados útiles dispone de dos habitaciones, un baño, cocina y salón. Con plaza de garaje y ascensor. Ubicado en una excelente zona por su tranquilidad y pintorescas playas, perfectas para pensar en surfear sin prisas.

Más detalles sobre este ático, pinchando aquí.

1.200 euros/mes

Piso en alquiler en El Sardinero

Situado en urbanización privada, a tan sólo 100 metros de playas de El Sardinero, junto al Gran Casino de Santander y de todos los servicios. Se trata de un piso-bajo totalmente amueblado y equipado, que ofrece un salón grande con acceso directo a una terraza. Al igual que desde la cocina, que da acceso a otra terraza, de ambas se puede disfrutar tanto del día como de noche. La vivienda es de cómoda distribución, consta de dos habitaciones, de las cuales una es suite con armarios empotrados y dos baños completos. Al ser totalmente exterior, la luz en todas las estancias es continua y la buena calidad de los materiales hace la vida cotidiana más agradable y tranquila. Además dispone de plaza de garaje.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

A consultar

Apartamento en alquiler en Noja

En primera línea de playa, perfecto para controlar el estado de las olas, se trata de una segunda planta sin ascensor. Dispone de dos habitaciones, baño completo, cocina independiente y equipada, salón-comedor y garaje cerrado. No tiene calefacción, con orientación este-norte. Muy soleado, te conquistarán sus vistas a la playa de Ris

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

450

Casa en alquiler en San Vicente de la Barquera

Vivienda situada en plena naturaleza, a sólo 4 kilómetros de San Vicente de la Barquera, pero con todas las comodidades para surferos y sus familias o amigos. Cuenta con cinco habitaciones, cocina equipada, dos baños y salón con chimenea para los momentos más relajados.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios