Alquileres en Ribamontán al Mar, la zona favorita de María Pombo

Alquileres en Ribamontán al Mar, la zona favorita de María Pombo

La 'influencer' es una habitual del municipio y nos inspira esta búsqueda de inmuebles perfectos para veranear

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Hace tiempo que María Pombo compartió en redes su amor por toda la zona de Ribamontán al Mar, municipio en el que veranea desde pequeña con su familia y en el que Pablo Castellano cumplió con su sueño. Su pedida de mano en Langre se hizo viral y ahora su boda en la región, más. Con motivo del mediático enlace buscamos alquileres en la zona en el portal de referencia pisos.com, donde encontramos variadas opciones de precio y tamaño. Perfectas para cualquier 'influencer' como ellos o personas que decidan pasar un verano inolvidable.

Precio a consultar Piso en alquiler en Galizano

Vivienda vacacional, situada a 300 metros de la playa. Consta de dos habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños. Además, cuenta con terraza, pista de pádel y parque privado. Con capacidad para cuatro personas. Totalmente equipado para disfrutar de todas las comodidades y pasar unas inolvidables vacaciones.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

500 euros/mes Piso en alquiler en Somo

Inmueble de dos habitaciones con cocina americana en la zona de salón y baño con ducha. Totalmente reformado, incluye armarios empotrados. Incluye plaza de aparcamiento. Se trata de una tercera planta y en total son 65 metros cuadrados de superficie útil.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Precio a consultar Chalet adosado en alquiler en Ajo

Chalet amueblado de cuatro dormitorios y tres baños. En la planta baja encontramos salón, cocina, un dormitorio y un baño (ducha). En la primera planta dispone de tres dormitorios y dos baños (bañera). Uno de los dormitorios es tipo suite, con 22 metros cuadrados. Jardín de 390 metros cuadrados con barbacoa. Porche con mesa y sillas. Dispone de Wifi y calefacción. Se puede dejar el coche en la bajada al garaje (para dos coches). Equipada con centroamericana, plancha, lavadora, microondas, lavavajillas, horno, TV, etc. Son dos camas de 90 centímetros y otras dos camas 1, 50. Podrás disfrutar de la playa a un kilómetro y su magnífica terraza.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

1.800 euros/mes Piso en alquiler en Somo

Coqueto ático de dos habitaciones, baño, cocina y salón. Con plaza de garaje y ascensor. Excelente zona vacacional, dada su tranquilidad y la cercanía a las playas, así como a la ciudad de Santander.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

750 euros/mes Chalet en alquiler en Pedreña

Chalet de unos 800 metros cuadrados, con disponibilidad de cuatro habitaciones y cinco baños. La casa cuenta con garaje cerrado para dos vehículos. La vivienda se encuentra en una zona privilegiada, muy próxima a las playas de Somo y Loredo y cuenta con una estupenda parcela de 5.800 metros cuadrados, con piscina privada y pista de tenis, con bonitas vistas al Río Cubas, junto al campo de golf de Pedreña.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

Precio a consultar Piso en alquiler en Somo

Apartamento de 82 metros cuadrados con tres habitaciones, salón, comedor, cocina independiente, dos baños completos y dos terrazas, una con vistas a la bahía de Santander y otra al pinar. Por la parte trasera hay una pequeña plazoleta sin peligro para que los niños puedan jugar. En el centro del pueblo, a tan sólo 10 metros de la playa. Inmueble con ascensor y garaje propio.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en: