Alquileres en El Sardinero para vivir los Baños de Ola

Alquileres en El Sardinero para vivir los Baños de Ola

Localizamos en pisos.com varios inmuebles de metros y precios interesantes para vivir esta época estival

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

El verano en Santander pasa y pasea por El Sardinero, más ahora con la celebración histórica de Baños de Ola estos días. Por eso, hemos rastreado en el portal de referencia pisos.com, hasta encontrar alquileres perfectos para esta época estival. Inmuebles de características variadas y muy funcionales, perfectos para afrontar estos meses de calor. ¡Echa un vistazo por si alguno se ajusta a vuestras necesidades!

1.900 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Vivienda con más de 200 metros cuadrados y espectaculares vistas a la Bahía de Santander. Su distribución reparte amplios espacios con la mejor orientación, Sur y Oeste. Incluye salón-comedor, tres habitaciones, una suite con baño privado y dos habitaciones dobles adicionales, una de ellas con galería cerrada, así como un baño principal que da servicio a toda la planta. La cocina es moderna y equipada, reformada en su totalidad. Cuenta con despensa y zona de lavandería. El inmueble goza de dos accesos privados, uno de servicio y el principal que da paso al fantástico hall de entrada. La guinda a esta propiedad la pone su majestuosa terraza de más de 15 metros cuadrados, a la que se accede desde varias de las estancias, orientada al Sur y que brinda la imagen de una postal de ensueño.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

600 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Ubicado a menos de cinco minutos andando de las playas, se alquila piso de septiembre a junio y en verano por semanas. Se compone de salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. El apartamento es completamente exterior, incluido en cuarto de baño. La cocina es independiente y el inmueble está equipado con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia. Dispone de lavadora secadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostador, etcétera. La calefacción y el agua caliente funcionan con gas ciudad, en caldera independiente. El salón comedor está amueblado y se orienta al Sur, tiene una bonita vista del Palacio de Deportes. Se encuentra situado a escasos metros de la Segunda Playa de El Sardinero, además la zona de todos los servicios necesarios como supermercados, parada de autobús a 200 metros, farmacias, etcétera.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

2.300 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Alquiler temporal desde septiembre hasta junio de 2020. Vivienda reformada a capricho, en primera línea de mar con vistas y en un entorno maravilloso. Incluye un salón de 50 metros cuadrados, cocina de diseño, cuatro habitaciones, dos de ellas tipo suite, tres baños y muchos armarios. Como extras, tiene ascensor sólo para la vivienda. Dispone de dos puertas de entrada: principal y de servicio. Además, el precio suma la comunidad. Si se desea con garaje, el alquiler sería de 2.500 euros.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

7.000 euros Piso en alquiler en El Sardinero

Piso en alquiler en Avenida de los Infantes de Santander, a cinco minutos andando de las playas. Para alquiler de quincenas de julio o bien para el mes completo. El piso esta recién reformado por completo, en perfecto estado. Con 120 metros cuadrados, consta de salón, cocina equipada de alta gama, tres dormitorios, dos baños completos, garaje cerrado y trastero. Cuenta con armarios empotrados y todas las comodidades para una estancia estival de lujo en Santander, en zona residencial y tranquila, en pleno Sardinero.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

2.500 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Vivienda de dos plantas, situada en uno de las calles más señoriales de Santander, el Paseo de Pérez Galdós, haciendo esquina con Reina Victoria. Una situación privilegiada para contemplar unas maravillosas vistas de El Sardinero y del Palacio de la Magdalena. La paradisíaca playa del El Camello queda tan sólo cruzando la calle. El alojamiento se emplaza dentro de una casa que alberga dos viviendas. Comparten estas dos casas un acogedor y agradable jardín con mobiliario para niños y mayores, cuenta además con una plaza de garaje cerrada y estacionamiento para otro coche. El inmueble se compone de dos plantas y se distribuye en planta principal con dos grandes salones, una cocina equipada con todo lo necesario, un dormitorio con dos camas y un aseo. La primera planta se reparte en cuatro dormitorios y tres baños. La habitación principal tiene dos camas y baño en-suite, un cuarto de baño en el pasillo da servicio a un dormitorio con una cama de matrimonio y otro con dos camas de 90 completan esta planta un dormitorio con una cama individual y un baño en suite. Los servicios como colegios, centros de salud y supermercados están muy próximos al domicilio, a la par que está muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a la parada de autobús que se encuentra enfrente.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

850 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Vivienda de 98 metros útiles, distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados, la principal con baño, amplio salón-comedor, cocina completamente equipada y amueblada y otro baño más. Se alquila completamente amueblado. Dispone de calefacción individual de gas. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Se encuentra en edificio con ascensor en urbanización privada. A un paso de las playas de El Sardinero.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en: