Borrar
Busca hogar en Casar de Periedo y saborea el cocido montañés

Busca hogar en Casar de Periedo y saborea el cocido montañés

CASAS DMODA ·

Este fin de semana se celebra la Feria de la Alubia, nuestro pretexto para buscar una casa por la zona

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de noviembre 2018, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casar de Periedo ha conseguido que su Feria de la Alubia sea un evento imprescindible en el calendario gastronómico. Prestigiosos cocineros de la región elaboran cada año el típico cocido montañés y este domingo se espera repartir más de 2.700 platos entre los asistentes. Además, el fin de semana se completará con diferentes actividades y actuaciones folclóricas.

Valorando la riqueza de la zona y todo el valle hemos pensado que el evento es una buena excusa para encontrar un hogar. Como siempre, recurrimos al portal de referencia pisos.com para encontrar algunos inmuebles que compartimos a continuación.

154.000 euros

Chalet en venta en Casar de Periedo

Chalet pareado, ideal para vivir alejado del bullicio. A medio camino entre Torrelavega y Cabezón, con todo tipo de comodidades. Muy amplio, con habitación principal en suite, jardín privado y máximas calidades. Dispone de ventanas de PVC oscilobatientes con doble cristal en color madera, tarima flotante de roble, calefacción individual, gas natural y un largo etcétera que le dará la calidad de vida y el bienestar que está buscando.

Para ver la galería de imágenes de este chalet, pinche aquí.

285.000 euros

Casa en venta en Casar de Periedo

Casa de piedra de arquitectura tradicional montañesa, a 6 kilómetros de Cabezón de la Sal. Su fachada principal está orientada al Sur, con un terreno de unos 700 metros cuadrados, flanqueada por un impresionante muro de piedra y una gran portalada al frente, que le proporcionan total intimidad. En su jardín tiene instalada una zona de merendero, con un horno de asar, mesa y bancos de piedra bajo un tejadillo para proteger del sol o la lluvia. La construcción total de la vivienda tiene un total de 375 metros cuadrados, con una distribución en dos grandes plantas, más el bajo cubierto. En la planta baja dispone de un comedor, sala de estar, cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. Al fondo de la casa, perfectamente separadas, tiene dos grandes zonas de almacenaje con salida al gran patio trasero de aproximadamente 500 metros cuadrados, rodeado también de un gran muro de piedra y con una gran portillas para posible entrada de coches. En la primera planta cuenta con cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Al situarse junto a la carretera general, puede convertirse en negocio de restaurante con terraza o un alojamiento rural.

Para ver la galería de imágenes de esta casa, pinche aquí.

95.000 euros

Piso en venta en Casar de Periedo

Piso de 90 metros cuadrados que incluye un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y un espléndido balcón para disfrutar todo el año. Dentro de la vivienda dispone de un altillo para hacer un cuarto dormitorio o un estudio con ventana velux. Las ventanas y las puertas son de madera, los suelos son de parquet y las paredes lisas. Dispone de calefacción de gas, también cuentas con trastero para almacenamiento. El edificio cuenta en el exterior con un parking privado para los vecinos. Se encuentra en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la N-634, a 17 minutos de Torrelavega, y a 36 minutos de Santander. Está rodeado de zonas verdes y naturaleza que te permitirá realizar excursiones y deporte al aire libre.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

205.000 euros

Chalet en venta en Cabezón de la Sal

Precioso chalet con cuatro habitaciones, una en la planta baja. Dispone de un bonito jardín de 390 metros cuadrados orientado al Sur con su maravillo porche para poder disfrutar de sus desayunos hasta las cenas. Todo muy confortable. En la habitación principal dispone de baño incluido para dar privacidad a la vivienda. Cercano a la playa de Comillas, a tan sólo a 20 minutos de la vivienda. Con muy buenas comunicaciones con enlace a la autovía.

Para ver la galería de imágenes de este chalet, pinche aquí.

790.000 euros

Casa rústica en venta en Santibáñez (Cabezón de la Sal)

Se vende casona montañesa de piedra de nueva planta con 456 metros cuadrados construidos, a los pies de la Sierra del Escudo. Está distribuida el planta baja con: garaje de dos plazas, cocina, comedor, aseo, dormitorio con baño completo, hall, salón con chimenea, estar y porche cubierto orientado al sur bajo la solana. La planta superior se distribuye en: zona de estar-escalera, cuatro habitaciones, cuatro baños completos, dos amplios cabretes complementarios, una solana orientada al sur, un mirador y una galería al Este. Toda la vivienda se ha construido manteniendo el espíritu de las típicas casas montañesas, posee tres arcos de medio punto, y elementos recuperados antiguos como son el mirador redondo, la teja antigua de la cubierta, las puertas de paso de madera y vidrio, la puerta de entrada, etcétera. La parcela en la que se encuentra tiene 2.405 metros cuadrados, es llana, y está cerrada con muro de piedra de 2 metros en su linde con el vial municipal y abierta de manera natural contra el arroyo que rodea el resto de la parcela, el río hace de cierre y de barrera natural. El entorno invita a pasear y a disfrutar de la montaña.

Para ver la galería de imágenes de esta casona, pinche aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios