Casting de 'Pasapalabra' este martes en el Palacio de La Magdalena

Casting de 'Pasapalabra' este martes en el Palacio de La Magdalena

El propio Christian Gálvez anunció en el programa de Telecinco que reclutará concursantes en la capital cántabra

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Un rincón histórico de Santander como el Palacio de La Magdalena será sede este martes del casting del programa 'Pasapalabra'. El espacio de Telecinco gira por todo el país en busca de concursantes. Así, tal y como han anunciado en sus redes oficiales, han programado una prueba de 10.30 a 18.00 horas. El propio presentador, Christian Gálvez, recordaba este lunes la cita con los aspirantes cántabros y puede que de provincias limítrofes. Recordemos que el último gran ganador del espacio, el asturiano Fran González se llevó un bote acumulado de 1.542.000 euros, el tercero más alto en la historia del programa.

A lo largo de las históricas temporadas del juego televisivo, primero en Antena 3 y en su etapa de Telecinco, ha habido diversos cántabros luchando por el rosco. Sin duda, la más recordada fue Paz Herrera, vecina de Reocín, quien logró un premio de 1,3 millones de euros. Además, ha vuelto al programa en diferentes entregas especiales de 'académicos' de las palabras. Otros rostros populares de la región también han participado en el concurso en diferentes ediciones, los últimos Félix Álvarez o Marta Hazas que se ha estrenado en las grabaciones recientemente.

Ahora quién sabe si a raíz de este casting en la capital cántabra se sumarán nuevos nombres de participantes de origen cántabro que logren grandes resultados y el cariño de la audiencia. ¡Suerte!

Síguenos en: