Borrar
Señal indicativa del cocktail en una celebración.

Ver fotos

Señal indicativa del cocktail en una celebración. JESÚS VIDAL

Claves para conseguir una fiesta preboda muy top en Cantabria

BODAS DMODA ·

Os aconsejo que si pensáis programar este momento es importante calcular los tiempos y qué concretar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Ya estamos otra vez en domingo! Lo bueno de los domingos es que puedo compartir con vosotros todos mis consejos en Cantabria DModa. En el post anterior os contaba mi experiencia en las prebodas que hemos organizado y quedé en comentaros cómo organizar una fiesta preboda, calcular los tiempos y qué contratar, así que vamos a ello.

Yo he organizado dos tipos de fiesta preboda: la fiesta cóctel y la fiesta cena. Para comenzar tenemos que tener claro que no puede ser lo mismo la fiesta preboda si al día siguiente tenemos boda de mañana o boda de tarde.

Mi consejo es que si hacéis boda de mañana la fiesta preboda sea cóctel y además de eso os recomiendo que no dura más de 2h, que pongáis una música en vivo suave y que no acabe más tarde de las 23.00 horas. Existen fórmulas muy buenas para acabar un evento con puntualidad, pero eso sería otro post.

Finca lista para la celebración del momento especial.
Finca lista para la celebración del momento especial. YULIA IGNATOVA

Pero si la boda que celebráis es de tarde, aquí sí que os podéis explayar un poco más. Podéis plantearos celebrar una fiesta más divertida y extendida, pero ¡ojo! Cuidado con los excesos que pueden incitar a continuar la fiesta pasada la vuestra y esto acabaría en lo que os contaba el otro día, los invitados puede llegar agotados a la boda e incluso llegar tarde.

Si decidís hacer una fiesta con música en vivo más divertida y una cena informal podéis alargar la fiesta hasta la madrugada.

En cualquiera de los casos, debéis de dejar claro a vuestro invitados el tipo de fiesta al que van a asistir, la duración de la misma y el 'dresscode' que deben de vestir. Si tenéis 'wedding-planner' se encargará de organizaros esto, pero si no es así, tenerlo muy presente, ya que de lo contrario podéis encontraros con que los invitados no se encuentren a gusto por su vestimenta con respecto al resto de invitados.

Decoración floral y romántica.
Decoración floral y romántica. VANESSA ABASCAL

Si me preguntaseis si estoy a favor o en contra de esta fiesta, claramente estoy a favor de ella y os diré que considero que este evento hará aún más top vuestra boda.

Una semana más, espero haber sido de ayuda para organizar vuestro gran día. Como siempre, os recuerdo que podéis seguir el trabajo que desarrollo con mi equipo en la página web o en redes sociales: Facebook e Instagram.

Desde Cantabria, historias basadas en bodas reales.

¡Gracias mil!

Invitados disfrutando del evento.
Invitados disfrutando del evento. RUBÉN GARES

Síguenos:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios