Borrar
Compra una casa en Campoo y disfruta de la belleza de la zona

Compra una casa en Campoo y disfruta de la belleza de la zona

CASAS DMODA ·

Localizamos varios inmuebles en la zona en el portal pisos.com, perfectos para disfrutar de la naturaleza y el relax

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 19 de enero 2019, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es época de nieve y montaña, por eso cualquier momento es bueno para escaparse a Campoo. También para pensar en trasladarse a vivir allí, a sus zonas tranquilas y llenas de Naturaleza. O buscar una segunda residencia para los momentos de ocio en familia o con amigos. Por eso, hemos buscado en el portal pisos.com algunas casas en venta por la zona y los resultados son muy interesantes. Hay viviendas con mucha historia e infinitas posibilidades.

600.000 euros

Casa unifamiliar en venta en Reinosa

Se vende casona montañesa blasonada, construida en 1908, reconocida como monumento histórico artístico, ideal para hotel-casa con encanto, restaurante o salón para eventos. Situada en pleno centro de Reinosa, muy cercana a la estación invernal de Alto Campoo y próxima al campo de golf y al pantano del Ebro. A 70 kilómetros por autovía de la ciudad de Santander y a unos 45 kilómetros de las playas del cantábrico, en un marco natural de incomparable belleza. Tiene una parcela de 1.160 metros cuadrados, incluyendo piscina. La vivienda, de 902 metros cuadrados construidos, está distribuida en planta baja con hall distribuidor, salón con chimenea, comedor, cocina, despensa, baño y una habitación. En la planta primera cuenta con nueve habitaciones y dos baños; en la segunda tiene cuatro habitaciones y un baño, mientras en la tercera dispone de desvanes. Requiere reforma, pero tiene muchas posibilidades.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

119.300 euros

Chalet en venta en Campoo de Suso

Situado en el Barrio Hoz de Abadía, en la Hermandad de Campoo de Suso, este chalet de obra nueva cuenta con 114 metros cuadrados de superficie construida. Pertenece a la promoción Hoz de Abiada. En su distribución consta de tres habitaciones dobles y otros tres baños completos. Perfecto para entrar a vivir.

Más detalles sobre esta chalet, pinchando aquí.

80.000 euros

Casa en venta en Valderredible

Casa adosada de reciente construcción, totalmente reformada y decorada con gusto. La vivienda cuenta con 130 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones y dos baños. Con fachada en piedra y perfectamente aislada. Cuenta con un jardín amurallado. Está situada en una zona con todas las necesidades cubiertas y una rica naturaleza. La vivienda es estupenda para los amantes del senderismo y las rutas. Ideal para lugar de descanso o como primera residencia, a tan sólo 20 minutos de núcleos más importantes como Reinosa o Aguilar de Campoo.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

170.000 euros

Chalet en venta en Valdeolea

Situado en El rebolledo, zona Santa Ana, cuenta con 100 metros cuadrados de superficie y 3.500 metros cuadrados de parcela. La vivienda se distribuye en tres habitaciones dobles y un baño. La propiedad se encuentra en buen estado, dispone de cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio-madera. Cuenta con algunos extras interesantes: barbacoa, chimenea, dos terrazas, una de ellas acristalada, trastero y zona verde. Se trata de un inmueble muy luminoso y enclavado en una zona única.

Más detalles sobre esta chalet, pinchando aquí.

360.000 euros

Casa en venta en Campoo de Suso

Casa situada en Suano, en la Hermandad de Campoo de Suso, de casi 900 metros cuadrados, de los cuales 750 son útiles. Se distribuye en cuatro habitaciones y un baño. Tiene toda la esencia antigua, pero se encuentra en buen estado y con zona verde.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

139.000 euros

Casa en venta en Valderredible

Casa de piedra situada en Arantiones, compuesta de vivienda, patio delantero, patio trasero, merendero, cuadra y garaje para dos coches. La vivienda se distribuye en planta baja con salón, que incluye estufa de leña, cocina con placa económica, baño completo y despensa. Tiene un paso a cuadras, con la posible ampliación de salón. En la primera planta tiene un distribuidor y tres habitaciones, estructura que se repite en el segundo nivel. Por último, el ático es diáfano y permitiría hacer un salón, gimnasio o más dormitorios. Los patios están totalmente amurallados. El inmueble se reformó con buenos materiales y todos los suelos son madera de roble.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios