Compra una casa a tu medida en Medio Cudeyo

Compra una casa a tu medida en Medio Cudeyo

Localizamos varios inmuebles en el portal pisos.com, ajustados a varios presupuestos y necesidades

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Entrar a vivir y sentir que hacemos hogar. Parece un reto, pero cuando encontramos el lugar, todo lo demás viene rodado. Por eso, hemos buscado, como cada semana, en el portal de referencia pisos.com varias viviendas en venta en la zona de Medio Cudeyo, principalmente por Solares y su entorno. En los resultados vemos diferentes inmuebles muy interesantes, con precios y características que pueden encajar con vuestras necesidades. ¡A ver si hay suerte y en nada toca mudanza!

675.000 euros Casa en venta en Heras

Ubicada en un entorno natural, con unas excelentes vistas y bien comunicada con la ciudad de Santander. Se trata de una vivienda de 500 metros cuadrados de superficie. En planta baja dispone de un amplio salón con cocina y chimenea y un amplio garaje. En primera planta, otro salón comedor con chimenea y unas maravillosas vistas, cuatro habitaciones y dos baños completos. Y tiene una planta bajo cubierta de más de 100 metros cuadrados diáfana, dedicada a salón-sala de juegos en la actualidad, y con todas las bajantes para distribuirla según gusto y necesidades. La vivienda tiene unos buenos acabados, y tiene calefacción y agua caliente de gasoil. La rodea una amplia y decorada zona ajardinada de más de 5.000 metros cuadrados, donde también hay una casita extra de 40 metros cuadrados.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

117.000 euros Piso en venta en Solares

Amplia y soleada vivienda en el centro de Solares, sin barreras arquitectónicas. Con todo tipo de servicios al alcance y buenas comunicaciones, ya sea por autovía o mediante transporte público en tren o autobús. A sólo 15 minutos de Santander. El piso está distribuído en tres habitaciónes, salón, cocina independiente y dos baños. Existe la posibilidad de aquirir tambien dos plazas de garaje y trastero.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

57.000 euros Piso en venta en Solares

Apartamento ubicado en el centro de Solares con ascensor, de unos 42 metros cuadrados útiles. Se trata de un sexto piso, distribuido en hall, salón con galería, cocina, una habitación y un baño. En edificio de ladrillo caravista y a un paso de todos los servicios. A escasos 15 minutos de Santander.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

169.000 euros Casa pareada en venta en Solares

Chalet pareado para entrar a vivir, completamente amueblado e impecable. Con planta semi-sótano garaje de 26 metros cuadrados, comunicado interiormente con la vivienda. Planta baja, que cuenta con una gran balconada con vistas al centro, recibidor, cocina equipada, aseo y salón comedor con salida a la parcela, la cual dispone de terraza y jardín. En la planta superior encontramos tres dormitorios, principal con salida a balcón y un baño completo. Situado a un paso de todos los servicios.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

120.000 euros Piso en venta en Solares

Ubicado en la urbanización Montesol, que incluye piscina y pista de pádel, así como la comodidad de tener todos los servicios cerca. La vivienda consta de 70 metros cuadrados construidos y se encuentra distribuido en dos habitaciones, salón, cocina, baño y aseo, dispone de dos estupendas terrazas, plaza de garaje de 16 metros cuadrados, calefacción y ascensor. En perfecto estado, construcción del 2006, solamente necesitas tu maleta para mudarte.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

140.000 euros Piso en venta en Solares

A tan sólo 10 minutos de Santander, se vende bajo con terraza, ubicado en urbanización privada en Solares. El complejo consta de piscinas, pista de pádel y zona ajardinada. La vivienda está completamente amueblada y lista para entrar vivir. Los 75 metros cuadrados se distribuyen en un luminoso salón-comedor, gracias a los ventanales que acceden a la terraza orientada al Oeste de 35 metros cuadrados; dos habitaciones de buen tamaño; dos baños completos, uno bañera y otro con cabina de ducha; y una gran cocina equipada. Se añade en el precio la plaza de garaje situada en la misma urbanización. Los servicios necesarios como colegios, centros de salud y supermercados están cercanos y podrá disfrutar de la tranquilidad de la urbanización.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en: