Borrar
¿Y si nos vamos a vivir de alquiler a Camargo?

¿Y si nos vamos a vivir de alquiler a Camargo?

CASAS DMODA ·

Encontramos interesantes opciones para entrar a vivir en diferentes zonas del municipio

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de febrero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por tradición familiar o comodidad respecto al trabajo, el municipio de Camargo es una gran opción para vivir. Muy cerca de la capital cántabra y con todos los servicios cerca, se antoja como una de las zonas que más crecen en población flotante. Por eso, nos hemos planteado localizar alquileres en diferentes zonas del municipio, en casas granes o pisos más recogidos. Así que hemos rastreado en el portal de referencia pisos.com y hemos localizado algunos inmuebles muy interesantes.

1.180 euros/mes

Chalet en alquiler en Igollo de Camargo

Chalet independiente de 200 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Cuenta con un amplio salón comedor, cocina, cuatro habitaciones, de ellas la principal con vestidor y baño incluido. Otra está acondicionada como despacho y tiene dos cuartos de baño más. Incluye calefacción, garaje, trastero, terraza de 17 metros cuadrados y un amplio jardín de 200 metros cuadrados, con barbacoa. Está amueblado, para entrar a vivir. A tan sólo 10 minutos de distancia con Santander.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

650 euros/mes

Piso en alquiler en Camargo

La vivienda de 70 metros cuadrados está distribuida en dos dormitorios, salon-comedor, amplia cocina, baño (con plato de ducha) y pequeña terraza. El apartamento se encuentra situado en la segunda planta de una casa, dividida en tres. Al precio hay que sumarle 50 euros, que incluirían luz, gas, Internet y agua. Se trata de una casa de esencia moderna, amueblada, para entrar a vivir. Ideal parejas. Dispone de zona de aparcamiento privado, además de jardín, piscina y barbacoa. Como extras, las ventanas son de PVC. Los propietarios aceptan mascotas.

Más detalles sobre este apartamento, pinchando aquí.

850 euros/mes

Casa en alquiler en Revilla de Camargo

Chalet independiente, en buen estado. Resulta muy luminoso y tiene unas impresionantes vistas a la bahía de Santander y a la montaña. En total cuenta con 260 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón, garaje con chimenea, trastero y un amplio jardín. Se encuentra a 12 minutos de Santander en coche por la autovía. La zona es preciosa, segura y tranquila.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

500 euros/mes

Piso en alquiler en Muriedas

El piso se sitúa en la Avenida de Bilbao, en pleno centro de Muriedas. Está completamente amueblado y recién reformado. La vivienda, ubicada en una tercera planta, cuenta con aproximadamente 70 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. El edificio cuenta con ascensor comunitario. No se admiten mascotas.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

1.000 euros/mes

Chalet en alquiler en Maliaño

Chalet en la zona del Alto Maliaño, ideal para para largas temporadas y para grupos de personas. Dispone de cuatro habitaciones, todas ellas dobles, y un enorme salón con chimenea. En su jardín podrás pasar tus ratos de ocio y poder elegir entre la sombra de su bonito porche en la parte trasera, o el despejado sol de la delantera. La cocina es espaciosa y tiene todas las comodidades, para que no te falte de nada. La vivienda dispone de todo lo necesario durante el alquiler, y además admite mascotas. Disponible de septiembre a junio, ambos incluidos.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios