Pink latte

Esta bebida recibe el nombre de su color rosado, debido a que lleva remolacha roja deshidratada

Pink latte
RAÚL ALONSO SÁNCHEZ

Se nos acaba el mes de junio, justo en el día de hoy, y comienza el primero de los meses de verano, julio, que esperemos venga con un tiempo más apacible que lo que ya llevamos, para poder disfrutar de bebidas frías de café en terrazas con amigos y familiares.

Hoy os voy a presentar una bebida que me ha mandado una buena amiga, Karen Quiroga, que, en Gómez Fusión, acaba de preparar una nueva carta de cafés y otras bebidas con las que deleitar a sus clientes durante los próximos meses.

Se trata de un Pink Latte, el primero de los que me ha mandado. Recordad que si alguno de vosotros en vuestras cafeterías tenéis alguna bebida de café especial que queréis que la promocionemos en esta sección, solo tenéis que mandármela al correo electrónico raul@cafedromedario.com, con una foto de calidad y un texto explicando los ingredientes y como se elabora, y después de verla y probarla, la podréis ver publicada en las páginas de este suplemento semanal.

Esta bebida recibe el nombre de su color rosado, debido a que lo que se ha realizado previamente es una leche de remolacha de la siguiente manera. Se deshidrata la remolacha roja y se hace polvo para poder mezclarla con la leche. Al ser una mezcla de este polvo rojo y leche, podemos utilizar cualquier tipo de bebida blanca, como leche de vaca, entera o desnatada, sin lactosa, o bebidas vegetales como soja, para hacer así la bebida apta para todo tipo de público.

Una vez elaborada la mezcla, la enfríamos y después la combinaremos con un espresso en cada servicio. Recordad que la remolacha es dulce ya de por sí, con lo que es recomendable que lo aviséis para que el cliente no se exceda a la hora de añadir azúcar a la bebida.

La decoración es cosa vuestra, pero en este caso Karen añade una brocheta de dulces para atraer a la gente más joven a probar bebidas con esta, tan sana y natural, que es el café.

Bueno voy a disfrutar de este último día del mes. Un saludo y un espresso, por favor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos