Rosana Alonso: "La ilusión va a llenar las urnas"

Rosana Alonso ha votado en el Barrio Pesquero./
Rosana Alonso ha votado en el Barrio Pesquero.

La candidata de Unidos Podemos ha asegurado que "es un día histórico para mi partido y para España"

ROSA RUIZSantander

Rosana Alonso, la cabeza de lista de la formación Unidos Podemos vive la jornada electoral como una fiesta y convencida de que "la ilusión y la sonrisa van a llenar las urnas". Al mediodía, sonriente y confiada, la candidata llegaba a su colegio electoral en el Barrio Pesquero a pie dispuesta a cumplir como ciudadana y a disfrutar "del momento histórico que su partido y España vive en esta jornada".

Tras saludar a la jefa de prensa de su grupo, Lucía Reguilón, que allí le esperaba, coger las papeletas en la mesa del colegio y esperar una larga cola, Alonso ha depositado su voto confiada en que su formación cumpla con las expectativas electorales.

Esta es la segunda vez que encabeza la candidatura por lo que ha reconocido sentirse más tranquila. "Es diferente la expiriencia, aunque estoy igual de ilusionada", ha señalado. También ha comentado que hasta las ocho en la que la coalición y sus simpatizantes se reúna en La Nave Que Late de Santander para seguir el escrutinio pasará la jornada pendiente de lo que pase en los colegios electorales junto a sus compañeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos