Borrar
El Salón Náutico abre las inscripciones para el mercado flotante de barcos de ocasión

El Salón Náutico abre las inscripciones para el mercado flotante de barcos de ocasión

Se celebrará del 20 al 23 de julio en el pantalán del Puerto Deportivo de Laredo

e. p.

Martes, 23 de mayo 2017, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón Náutico de Cantabria ha abierto su periodo de inscripciones para el mercado flotante de barcos de ocasión que se celebrará del 20 al 23 de julio, el único existente en el Mar Cantábrico.

De este modo, según la organización, el mercado constituye una "excelente oportunidad" para poder vender embarcaciones de segunda mano, abierta tanto a profesionales como a particulares.

Los barcos ofertados se exhibirán en el pantalán del Puerto Deportivo de Laredo, por lo que la logística de traslado y es en un mercado en seco. Los barcos se pueden observar y examinar en su medio natural, lo que facilita la apreciación de sus dimensiones reales, línea estética, condiciones marineras, etcétera.

El mercado flotante ha tenido una considerable aceptación durante las anteriores ediciones, en las que se realizó un elevado número transacciones comerciales. El pasado año visitaron el Salón más de 10.000 personas, lo que lo convirtió en "escaparate ideal" tanto para la bolsa de segunda mano de embarcaciones como para cualquier empresa del sector náutico.

Además de la compraventa de embarcaciones usadas, el Salón Náutico de Cantabria ofrecerá actividades complementarias, como la Travesía Salón Náutico de Cantabria, el bono azul solidario para la práctica gratuita de distintas actividades náuticas, mercadillo de objetos náuticos, conferencias, talleres y nuevas actividades del sector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios