Borrar
J. Cotera
Álvarez se compromete a «ser claro» frente a la «opaca operación» de venta de Sidenor

Álvarez se compromete a «ser claro» frente a la «opaca operación» de venta de Sidenor

Álvarez apuesta por desarrollar un plan de viabilidad a diez o quince años «que garantice el futuro de la comarca de Campoo»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de mayo 2019, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasada la manifestación que el pasado viernes llevó a Santander a cientos de trabajadores de Sidenor y vecinos de Campoo, las cuestiones relativas a la fábrica, más allá de buenas intenciones, siguen sobre la mesa.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, se ha comprometido este lunes, si llega al Gobierno regional, «a ser claro» y a trasladar toda la información de que disponga el Ejecutivo sobre la venta de Sidenor, que hasta ha calificado como una «opaca operación».

Álvarez se ha reunido con los representantes de los trabajadores de Sidenor Forgings & Castings a los que ha trasladado el apoyo de su partido a una empresa que ha valorado como «estratégica no solo para Campoo, sino para Cantabria».

Y, tras reunirse con el comité de empresa, ha apostado por conseguir que se garanticen los puestos de trabajo, que no se deslocalice ninguna de las partes de Sidenor y por «desarrollar un plan de viabilidad a diez o quince años que garantice el futuro de la comarca de Campoo».

«Nos hemos comprometido si llegamos al gobierno a ser claros y a trasladar toda la información de la que disponga el ejecutivo y no como hasta ahora que nadie sabe lo que está ocurriendo con esta opaca operación de venta«, ha resumido Álvarez sobre el contenido de esa reunión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios