Borrar
Herida leve una conductora tras ser embestida por un camión en la A-67

Herida leve una conductora tras ser embestida por un camión en la A-67

Los bomberos han tenido que excarcelar a la mujer de 40 años y vecina de Reinosa que ha sido trasladada al Hospital Sierrallana con diferentes traumatismos

Ana del Castillo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de septiembre 2019, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un camión ha embestido esta mañana a un vehículo parado en el arcén derecho de la A-67, a la altura de Cieza -en el viaducto, entre los túneles de Pedrero y Gedo- y en dirección a Santander. En el interior del coche se encontraba una mujer de 40 años, vecina de Reinosa, que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos y trasladada en ambulancia al Hospital Sierrallana con diferentes traumatismos.

Imagen -

El choque se ha producido cerca de las nueve y media de la mañana, momento en el que el centro de gestión del 112 recibió el aviso y movilizó hasta el lugar a bomberos del parque de Los Corrales de Buelna, a personal sanitario del 061, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.

Los bomberos han tenido que emplear un tablero espinal para sacar a la mujer del vehículo, a la que los servicios sanitarios han colocado un collarín y trasladado en ambulancia con Soporte Vital Avanzado hasta el hospital de Torrelavega.

Tras señalizar la vía, los efectivos procedieron a desconectar la batería del turismo y una grúa retiró el vehículo de la calzada.

Accidente en Praves

Un hombre de 73 años ha resultado herido leve en un accidente de tráfico en la CA 634, en Praves.

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias de Cantabria 061 en su cuenta de Twitter, el suceso se ha producido sobre las 10.25 horas en el punto kilométrico 187.

Efectivos del 061 de Laredo y de Santoña se desplazaron al lugar para atender al herido, vecino de la zona, quien fue valorado, estabilizado y trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de Laredo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios