Un conductor huye de noche, a gran velocidad y sin luces, por la A-8 hasta que se queda sin gasolina
Sucedió la madrugada del día 9, cuando efectivos de Tráfico de Laredo auxiliaron a un vehículo parado en la autopista en Bárcena de Cicero
La Guardia Civil de Cantabria investiga a un conductor de 54 años y vecino de Bilbao que el pasado día 9 huyó de noche, ... sin luces y a gran velocidad cuando iba a ser interceptado por la Benemérita tras quedarse parado en la A-8, a la altura de Bárcena de Cicero. Después volvió a detenerse tras recorrer unos cinco kilómetros, pero porque se quedó sin combustible. Cuando finalmente fue interceptado, los agentes comprobaron que el hombre no tenía carné de conducir, el vehículo carecía de seguro y tenía la ITV caducada.
Los hechos sucedieron de madrugada, cuando efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Laredo se trasladaron a Bárcena de Cicero para auxiliar a un vehículo parado en la A-8. En su interior había un hombre que al salir del coche no respondía a estímulos y «que parecía estar semiinconsciente», según cuenta la Benemérita en un comunicado. Los agentes decidieron llamar una ambulancia y mientras señalizaban en lugar el sujeto huyó y no volvió a detenerse hasta que se quedó sin combustible.
Por todo ello, la Guardia Civil de Cantabria investiga al implicado como presunto autor de delitos contra la seguridad vial, al circular de forma temeraria y sin carné de conducir.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión