Borrar

Hasta cuarenta días para una respuesta de Renfe

Los usuarios de la red de Cercanías están «indignados» porque el operador ferroviario responde de forma genérica a sus correos sobre incidencias

Candela Gordovil

Santander

Jueves, 9 de marzo 2023, 01:00

Comenta

Cuarenta y siete días pasaron desde que María Sainz, usuaria de la red de Cercanías, envió un correo electrónico a Renfe para informar sobre ... una incidencia que afectó a la línea Torrelavega-Santander, de la que hace uso a diario por motivos laborales. Sainz se quejaba de que el tren se había parado en mitad del camino durante casi 40 minutos. En consecuencia, no llegó al trabajo en el horario establecido. «Harta» de una situación que se repite habitualmente, envió un mensaje al operador ferroviario para quejarse. «No solo tardaron en contestarme una barbaridad de tiempo, sino que lo hicieron con un mensaje genérico. Jamás dan una respuesta personalizada o que plantee soluciones», lamenta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Hasta cuarenta días para una respuesta de Renfe