Borrar
Fallece un joven de 31 años de forma súbita durante un partido de fútbol en Quijas

Fallece un joven de 31 años de forma súbita durante un partido de fútbol en Quijas

Aunque sus compañeros procedieron rápidamente a llamar a los servicios de Emergencias, los efectivos sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar su vida

Leila Bensghaiyar

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 24 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven falleció en la tarde del pasado viernes en Quijas de forma súbita mientras disputaba un partido de fútbol entre amigos en las pistas deportivas de la localidad. Según ha podido saber este periódico, Fernando Mier Castañeda, de 31 años, se encontró mal de repente y cayó desplomado al suelo. Aunque sus compañeros procedieron rápidamente a llamar a los servicios de Emergencias, que de inmediato enviaron una ambulancia, los efectivos sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fernando, más conocido como 'Veju', era muy deportista. De hecho hacía sólo tres años que había dejado el Ayrón de Vargas, un club de fútbol sala donde solía jugar, y también había formado parte de las plantillas de varios clubes de la región desde su niñez.

El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, mostró ayer su pesar por el fallecimiento del jugador, al que conocía, y recordó que tanto el padre de Fernando Mier, del mismo nombre que su hijo, como un tío murieron prematuramente y de forma repentina a causa de un infarto. El joven fallecido, empleado de hostelería, mantenía una larga relación con su pareja, con quien tenía planes de boda. El funeral tendrá lugar esta tarde a las 18.00 horas en la iglesia parroquial de Quijas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios