Borrar
Félix Álvarez, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria. Alberto Aja
Félix Álvarez: «El legado de Zuloaga es una ristra de selfis para promoción personal»

Félix Álvarez: «El legado de Zuloaga es una ristra de selfis para promoción personal»

Cantabria ·

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de Cantabria asegura que los cántabros «han salido perdiendo con el exdelegado del Gobierno»

Ana del Castillo

Santander

Viernes, 29 de marzo 2019, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, el cambio en la Delegación de Gobierno «no se va a notar». Según cuenta en un comunicado enviado a los medios regionales, «tampoco se notó» la llegada del socialista Pablo Zuloaga, porque su legado es una «ristra de selfis para su promoción personal».

Álvarez incluso tiene mote para Zuloaga: «El mini yo de Pedro Sánchez», al que acusa de «no dejar huella» en Cantabria y tampoco en Bezana, cuando dejó la alcaldía «para iniciar una gira interminable dedicada a darse a conocer». En su opinión, los cántabros han «salido perdiendo en esta etapa», debido a que «en ningún momento el ya exdelegado ha mostrado intención alguna de pelear ante el vacío que el Gobierno de Sánchez ha hecho a Cantabria».

El candidato de Ciudadanos prosigue en su comunicado afirmando que «los socialistas nos han tratado como a una comunidad de segunda desde que llegaron a Moncloa», aunque Álvarez se muestra esperanzado ante las próximas dos citas electorales. «Cantabria y España necesitan a Ciudadanos al frente para salir del estancamiento en el que han metido de lleno a la comunidad y al país el anticuado bipartidismo», ha sentenciado.

Por ello, ha llamado a «optar por nuevas formas de hacer, más modernas y dinámicas», apostando por políticas que «permitan seguir progresando».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios