La Gallofa entrega un premio de 3.000 euros en su establecimiento de Isabel II

La Gallofa entrega un premio de 3.000 euros en su establecimiento de Isabel II
La empresa cántabra ha repartido, en total, 4.500 euros en sus roscones de Reyes

La Gallofa ha entregado los 4.500 euros en premios en metálico sorteados entre los centenares de cántabros que adquirieron sus sabrosos roscones de reyes en su treintena de establecimientos en la región. El premio 'gordo', 3.000 euros, salió en un roscón despachado en La Gallofa & Co de la calle Isabell II, en Santander, y tuvo como feliz destinataria a una familia residente en la capital (en la foto junto a personal de la tienda y representantes de la dirección).

Otros diez roscones, con sorpresas de 150 euros, se vendieron en tiendas de La Gallofa en Santander, Torrelavega, Liencres, Los Corrales de Buelna, Santoña, Cabezón y Astillero, entre otras. Durante la entrega del premio de 3.000 euros, el miércoles día 9 en La Gallofa&Co de la calle Isabel II, se vivieron momentos de ilusión, emoción y sonrisas, entre los presentes, que posaron juntos para perpetuar el evento.

Con el aliciente de esconder en sus populares roscones artesanales algo más que las tradicionales figuritas, La Gallofa ha querido animar las Navidades, contribuir a favorecer unas fiestas «diferentes y llenas de alegría»».

Fotos

Vídeos