Hallada en el Seve Ballesteros una mujer que estaba ingresada en un hospital de Madrid

Lugar donde fue localizada la mujer desaparecida./OPC
Lugar donde fue localizada la mujer desaparecida. / OPC

La mujer, de 58 años, desapareció de la planta de psiquiatría de un hospital madrileño el día 17 de enero y fue hallada este martes en el vestíbulo del aeropuerto muy desorientada

DM .
DM .Santander

Una mujer, cuya desaparición se produjo el pasado 17 de enero en Madrid, fue localizada este martes en el vestíbulo del aeropuerto Seve Ballesteros. De 58 años y con signos de desorientación, la mujer fue atendida por los agentes de la Guardia Civil y después trasladada al hospital para ser atendida.

En concreto, fue localizada el martes por el Servicio Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil, cuyos agentes se fijaron en una mujer con una actitud extraña, que portaba únicamente como documentación una tarjeta sanitaria, que carecía de billete de avión y que no supo explicar los motivos por los que se encontraba en el aeropuerto lugar ni cómo había llegado.

Los efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Santander verificaron que la mujer se había marchado de la planta de psiquiatría de un hospital de madrileño el pasado 17 de enero y que un familiar fue quien presentó la denuncia de desaparición, ha informado el Instituto Armado.

Dado el estado en que se encontraba la mujer, los agentes solicitaron su valoración médica y personal sanitario de Camargo determinó su traslado en ambulancia al hospital Marqués de Valdecilla.