Borrar
Imagen de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, situada en La Albericia.
La Unidad de Atención a la Familia de la Policía Nacional se traslada de Cañadío a La Albericia

La Unidad de Atención a la Familia de la Policía Nacional se traslada de Cañadío a La Albericia

La razón para este cambio es que la mayoría de las denuncias por violencia de género o por un delito que afecte a menores inician su tramitación en la oficina de denuncias de la propia Jefatura Superior, situada en la avenida del Deporte

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2019, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unidad de Atención a la Familia de la Policía Nacional atenderá las denuncias sobre violencia de género o delitos que afecten a menores desde este viernes, 28 de junio, en la Jefatura Superior situada en la avenida del Deporte de La Albericia en Santander, junto a los campos de entrenamiento del Racing.

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria ha informado este miércoles en un comunicado del traslado de esa unidad que hasta este jueves atiende en el edificio de Policía Nacional de la calle López Dóriga, cerca de la plaza de Cañadío.

Este cambio se debe al hecho de que la mayoría de las denuncias formuladas por esos delitos inician su tramitación en la oficina de denuncias de la propia Jefatura de Policía, donde se encuentran la mayor parte de las unidades policiales y que cuenta, además, con unas modernas instalaciones.

Todo esto, según ha señalado la Jefatura, contribuirá tanto a una mejora en la prestación del servicio ofrecido a las víctimas como en una mayor coordinación con otras unidades, lo que permitirá potenciar las investigaciones que se llevan a cabo en este tipo de delitos.

Los teléfonos que, a partir del viernes, estarán disponibles son 942359125 y 942359126. Para contactar por correo electrónico se mantienen las siguientes direcciones: ufam.invetigacion@policia.es y ufam.proteccion@policia.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios