Borrar
Viesgo alerta de una estafa telefónica utilizando su nombre

Viesgo alerta de una estafa telefónica utilizando su nombre

La compañía eléctrica pide a sus clientes que no abonen ninguna cantidad para evitar el corte del suministro por un impago

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de enero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viesgo ha alertado de una supuesta estafa telefónica relacionada con el suministro eléctrico en la que se estaría utilizando su identidad de forma fraudulenta. Según ha explicado en un comunicado la compañía, en los últimos días personas y negocios están recibiendo llamadas en nombre de la empresa en las que se comunican falsos cortes de suministro por impago.

Desde el teléfono 900272223 se indica a los clientes la existencia de una deuda pendiente y se les anima a que, para evitar el corte del suministro, la abonen ese mismo día. Incluso ofrecen un número de teléfono para confirmar la información.

Viesgo ha avisado de que se trata de una estafa y aconseja no atender la llamada. Además, ha recordado que la compañía «nunca» solicita el pago de ninguna cantidad económica por teléfono ni a través de comerciales que visiten las casas.

Al respecto, ha precisado que este tipo de solicitudes se hacen directamente por carta enviada por la sociedad Viesgo Distribución S.L. y el teléfono para consultar cualquier duda de este tipo es el 900 101 051.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios