Visita relámpago de Pablo Casado a Santander
El líder del PP aprovecha un paseo con Buruaga e Igual por Santander para denunciar que el Gobierno socialista tiene abandonada a Cantabria
El líder del PP Pablo Casado se ha dado esta tarde un paseo por Santander con la presidenta del partido en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y con la alcaldesa de Santander, Gema Igual, con quienes ha repasado lo que ha llamado «el abandono» que sufre la región por parte del Gobierno socialista. Los tres se han tomado un café y han dado una vuelta por el zona marítima del centro de la ciudad, donde han saludado a las personas que le han reconocido.
Casado permaneció en Santander alrededor de dos horas. Venía de Palencia, donde quiso estar presente por la celebración de San Antolín pese a las restricciones que este año impone el covid. Con Buruaga e Igual, el presidente del PP ha incidido en la necesidad de reclamar el AVE, la mejora del suministro de agua para la ciudad, un cambio en la situación de las playas y el pago del Hospital Valdecilla que, ha asegurado, «conozco bien porque allí trabajaron mi abuelo, mi padre y mi hermana».



Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.