Borrar
Nando Agüeros y Víctor Manuel, en un momento del concierto.

Ver fotos

Nando Agüeros y Víctor Manuel, en un momento del concierto. Javier Rosendo

Nando Agüeros vivió una noche 'indomable' con la celebración sus 20 años en la música

El cantautor cántabro, acompañado de varios artistas invitados, actuó ante un Palacio de Festivales repleto

Rosa Ruiz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 4 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Viento del norte' se hizo esperar. No fue hasta el final del concierto cuando Nando Agüeros ofreció su canción estrella, la que ya se considera himno no oficial de Cantabria. No lo hizo sólo. En el escenario de la sala Argenta Víctor Manuel, Diana Navarro, Marisa Valle Roso y Almudena López entonaron junto al músico torrelaveguense el mítico tema con el que se cerró una noche de emoción y de recuerdos.

El torrelaveguense quería celebrar su vigésimo aniversario en la música por todo lo grande y en su tierra. También quería presentar su nuevo disco 'Indomable' y para ello contó con la ayuda de más de veinticinco intérpretes en el escenario, su banda y una sección sinfónica de 16 músicos. A la cita del sábado no faltaron algunos de sus 'amigos' músicos como Víctor Manuel o Diana Navarro y hasta el coro infantil Halane, de Cabezón de la Sal, participó en el concierto que fue un recorrido por sus temas más populares.

El público también respondió con su presencia en una noche ya histórica para Nando Agüeros a la que no faltaron el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el delegado del Gobierno, Pablo Zuloaga y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios