Borrar

'Martes y 13' se mete en un polémico charco en El Hormiguero

«Cariño, Bescansa, Bescansa cariño», decían los humoristas a las dos muñecas que portaron durante su presentación. «Todos podemos hacer esto. Como no hemos encontrado a nadie que me lo guardería pues lo hemos traído»

PPLL

Martes, 19 de enero 2016, 08:40

No tardaron en 'montarla'. Josema Yuste y Millán Salcedo se personaron en el plató de 'El Hormiguero y en su bienvenida llevaron dos muñecas. Por supuesto, la imagen pretendía hacer alusión a la polémica suscitada por la presencia de la diputada de Podemos Carolina Bescansa con su hijo Diego en el pleno de constitución de las Cortes.

«Cariño, Bescansa, Bescansa cariño», decía Martes y 13 que hizo un discurso inaugural del programa que no pasará desapercibido: «Todos podemos hacer esto. Lo iba a dejar en la guardería pero para qué», manifestó Yuste, quien lanzó otro dardo cargado de acidez: «Como una foto vale más que mil palabras ()». Por su parte, Salcedo hiló más fino ganándose las carcajadas del público: «Como no he encontrado a nadie que me lo guardería pues me lo he traído».

El espacio presentado por Pablo Motos juntó una vez más a 'Martes y 13'. Josema Yuste y Millán Salcedo se convirtieron en la pareja cómica más famosa en los 90. Millones de españoles se concentraron en su día para disfrutar a carcajadas con sus programas e incluso películas como 'Aquí huele a muerto (Pues yo no he sido)' o 'El robobo de la jojoya'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes 'Martes y 13' se mete en un polémico charco en El Hormiguero

'Martes y 13' se mete en un polémico charco en El Hormiguero