Mikel Erentxun y sus compañeros convencen en La Sexta
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
miguel ángel alfonso
Miércoles, 3 de febrero 2016, 19:46
SUBEN:
-'A mi manera': El nuevo docu-reality de La Sexta en el que siete cantantes españoles conviven en una casa de Mallorca y versionan las canciones de los demás comenzó con buen pie. 1.546.000 espectadores, el 8,4% de share, vieron el estreno anoche, que estaba dedicado al intérprete vasco Mikel Erentxun.
-'Bajo sospecha': El thriller de Antena 3 se va acercando poco a poco a su momento álgido y ayer volvió a liderar el prime time de los martes con 2.893.000 espectadores y el 16,9% de cuota de pantalla. Pese a la victoria, la serie acusó una caída de tres décimas de share.
-'El hormiguero': La visita de Mónica Naranjo al programa de Pablo Motos se saldó con uno de los mejores datos de audiencia en la historia del show. La nota es de sobresaliente: 3.648.000 espectadores y 18,2% de share.
BAJAN:
-'GH VIP 4': El reality de Telecinco, que parecía imbatible, marcó ayer su cifra de audiencia más baja de la temporada con 2.039.000 espectadores y 16,6% de share (1,8 puntos por debajo de lo que promedió la semana pasada). Y es que los concursantes que dan más juego suelen ser los primeros en salir de la casa al estar más expuestos en las votaciones.
-'FAS Fuerzas Armadas': La serie documental de TVE centrada en las Fuerzas Armadas tuvo un estreno más que discreto en la noche de ayer. 755.000 espectadores, un 6,1% de share, se quedaron a ver el primer capítulo dedicado a las misiones del ejército en Malí.