Borrar
"Aguanta, Pedro, sé fuerte"

"Aguanta, Pedro, sé fuerte"

El presidente de Cantabria, que acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro, reconoció haber hablado con el dirigente socialista para mostrarle su apoyo, y se despachó a gusto con otros temas candentes como el de las tarjetas 'Black': "Blesa es un depredador", dijo en El Hormiguero

DM .

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Revilla en estado puro. Así se presentó el presidente regional anoche en el programa 'El Hormiguero'. Aunque el motivo de la visita del primer mandatario cántabro era presentar su nuevo libro (el cuarto en su carrera) 'Ser feliz no es caro', la visita terminó convirtiéndose en un diálogo entre Pablo Motos y él, en el que Revilla hizo un repaso de la política nacional y otros asuntos.

Visiblemente nervioso "porque yo no sé cantar", como delcaró, el plato fuerte de la entrevista fue la interpretación de la canción 'Vientos del Norte de Nando Agüeros. Un tema que, en su opinión, podría ser el próximo "himno de Cantabria". El actual, como ha declarado en reiteradas ocasiones, no le gusta "porque es demasiado plano". Pablo Motos cogió la guitarra e hizo los acordes y el presidente regional, ligeramente emocionado, entonó la canción que terminó con un "¡Viva Cantabria!".

Pero la entrevista dio mucho más de sí. Pablo Motos le puso "el anzuelo", como reconoció Revilla, y "he picado", recalcó el presidente de Cantabria. Una feroz crítica a Miguel Blesa, juzgado estos días por el escándalo de las tarjetas 'black' de Caja Madrid, acaparó la gran parte de los minutos.

Durante la charla, otro de los temas que más interés concitó fue la situación actual del PSOE y la de su secretario general, Pedro Sánchez, en particular. Miguel Ángel Revilla reconoció haber hablado con él durante estos días. Además, defendió que el primer dirigente socialista se mantenga en su posición de no posibilitar la formación de gobierno por parte de Mariano Rajoy.

También aprovechó Revilla para atacar la actual "deriva" que ha tomado la Unión Europea, cuyas políticas, "dirigidas por la señora Merkel", criticó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios