Borrar
Una de las bodas a ciegas de 'Casados a primera vista'.
'Casados a primera vista' fracasa en su estreno en Antena 3

'Casados a primera vista' fracasa en su estreno en Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 10 de enero 2017, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne lideró ayer el 'prime time' con un póker de ases en 'Mi casa es la tuya': Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Iker Casillas y el chef José Andrés. El programa de Telecinco reunió a 2.860.000 espectadores y el 17,2% de 'share', 2,5 puntos más que la semana pasada.

-'Jack, el Cazagigantes': La Sexta dio anoche la campanada con el estreno de la película 'Jack, el Cazagigantes'. Se situó como la segunda opción preferida en el horario de máxima audiencia con 2.073.000 espectadores y el 13% de la cuota de pantalla.

-'El Hormiguero': La otra alegría de la noche para Atresmedia vino de la mano de 'El Hormiguero'. El formato que conduce Pablo Motos en Antena 3 tuvo a Emilio Aragón como invitado estelar y demostró ser un hombre orquesta consumado. El resultado: 2.819.000 y 14,4%.

BAJAN

-'Casados a primera vista': El 'date show' de Antena 3 en el que dos (o hasta tres) desconocidos contraen matrimonio en su primer encuentro pinchó anoche en el 'prime time'. 'Casados a primera vista' se enfretaba a Bertín Osborne en Telecinco y a 'Tú y yo y mi avatar' en Cuatro, un programa del mismo género, y solo logró quedarse con una porción de audiencia del 10,9% de 'share' y 1.703.000 espectadores. La tercera temporada empeora en 2,8 puntos el estreno de la segunda el año pasado.

-'Tú, yo y mi avatar': El nuevo programa de citas de Cuatro que presenta Luján Argüelles no se estrenó con mal dato, sin embargo la cifra quedó por debajo de la media de audiencia de la cadena: 1.084.000 espectadores y el 6,5% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios