‘Supervivientes’ bate récord de audiencia

Los presentadores de 'Supervivientes'. /
Los presentadores de 'Supervivientes'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-Supervivientes: El reality de Telecinco logró ayer batir su récord de audiencia en lo que lleva de edición. Anoche reunió a 3.121.000 espectadores y el 28,7% de share, ocho décimas más que el jueves anterior con un dato que confirma su buena acogida.

-El Ministerio del Tiempo: La serie de TVE levanta cabeza después de varias semanas a la baja. Ayer creció 1,1 puntos de cuota de pantalla en comparación con el capítulo de la semana anterior hasta llegar al 10,2% de share y 1.557.000 espectadores.

-Sálvame: La audiencia del programa de las tardes de Telecinco creció ayer como la espuma gracias a la resolución del juicio entre Belén Esteban y su exagente, Toño Sanchís. Sálvame promedió un 21% de cuota de pantalla con 2.017.000 espectadores.

BAJAN

-Mentes criminales: Tradicionalmente, a las series extranjeras les suele costar triunfar en el prime time de nuestro país. Mentes criminales, la ficción estadounidense de Cuatro, no es una excepción, y anoche se dejó cinco décimas de share hasta el 4,8% con 749.000 espectadores.

-¡Qué dilema!: El cine de La Sexta se plantó anoche en un escueto 5% de cuota de pantalla con 690.000 espectadores, medio punto de share por debajo de la película emitida en horario idéntico en la misma cadena el jueves anterior.