Borrar
‘Gran Hermano Revolution’.
‘Gran Hermano Revolution’ sale a flote

‘Gran Hermano Revolution’ sale a flote

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Viernes, 13 de octubre 2017, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Gran Hermano Revolution’: Sin apenas competencia por la modificación de la parrilla televisiva del resto de cadenas al ser día festivo, Telecinco pudo sacar a flote a su ‘reality’ más longevo. La edición que conduce Jorge Javier Vázquez creció medio punto de ‘share’ hasta el 15,3% con 1.596.000 espectadores. Un dato que le sirvió para liderar el ‘prime time’.

-‘Desfile de la Fiesta Nacional’: El desfile por el 12 de octubre registró un gran 37,4% de la cuota de pantalla y 2.681.000 espectadores en su emisión en TVE, la cadena preferida para seguirlo de todas las que lo emitieron. Aumentó en 3,4 puntos el registro del año pasado.

-‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’: La emisión en Antena 3 de la cuarta y última entrega hasta la fecha de la saga cinematográfica ‘Indiana Jones’ fue la única opción que pudo hacer frente a ‘Gran Hermano’ en el horario de máxima audiencia. La película reunió a 1.381.000 espectadores, el 12,1% del ‘share’.

BAJAN

-‘Las mañanas de Cuatro’: El matinal que conduce Javier Ruíz en Cuatro no tuvo el tirón que suele tener los días laborables. Ayer promedió un 7,1% de ‘share’ con 529.000 espectadores, 3,1 puntos menos que el día anterior.

-‘Contagio’: El cine de La Sexta se plantó en un discreto 5,7% de cuota de pantalla con 768.000 espectadores gracias a una película protagonizada por Matt Damon y Kate Winslet. La cifra no pudo igualar a la que promedió la cadena de Atresmedia el jueves anterior en la misma franja, un 7,4% de ‘share’.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios