Balonmano

El Blendio regresa a la liga frente a otro de los equipos que lucha por la permanencia

Herrero Lon lanza a portería en el partido ante el Ángel Ximénez. /DM .
Herrero Lon lanza a portería en el partido ante el Ángel Ximénez. / DM .

Tras el parón provocado por los compromisos de la selección nacional, llega un mes de noviembre clave para el conjunto de Reñones | Este sábado recibe al Frigoríficos Morrazo (18.00 horas), un rival directo en el objetivo de evitar el descenso

DM .
DM .Santander

El DS Blendio Sinfín iniciará ante el Frigoríficos Morrazo un mes de noviembre que puede ser clave para sus aspiraciones de permanencia en la Liga Asobal, ya que se enfrentará a varios de sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso.

Los santanderinos, tras el parón provocado por los compromisos de la selección española, recibirán este sábado en La Albericia, a partir de las 18.00 horas, a un conjunto gallego que se encuentra undécimo en la clasificación, a tan solo un punto del equipo dirigido por Rodrigo Reñones.

Los números entre ambos son casi idénticos y tan solo les diferencia el empate del DS Blendio Sinfín cosechado ante el otro conjunto gallego de la categoría, la SD Teucro, mientras que el Frigoríficos Morrazo cuentan en su haber con una derrota más.

El descanso en la competición ha permitido a Reñones recuperar a varios de los jugadores que han ido arrastrando molestias y que han estado ausentes en jornadas anteriores, como el extremo Ángel Iglesias o Nikolai, quien regresó al banquillo del DS Blendio Sinfín para el encuentro contra el Barça Lassa, aunque no llegó a jugar por precaución.

Sin embargo, no podrá participar en el encuentro Héctor Sola, con problemas en la rodilla. Su baja la cubrirá Luis Pla, quien vuelve a recibir la llamada del primer equipo, al que regresa también Ángel Basualdo tras su paso por la concentración con la Selección Nacional Juvenil en Guadalajara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos