El Cantabria Deporte despide el torneo con el sector femenino
Las cántabras del Unetlántico Pereda, Loizaga Castro y Anabel Lee Camargo '74 y el Grafometal La Rioja cerrarán la edición
La Albericia despedirá este fin de semana la segunda edición del Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte Ayuntamiento de Santander con un sector femenino cargado ... de sabor cántabro. Después de que el primer fin de semana de la competición coronase al Kielce de los Dujshebaev como campeón del sector masculino, ahora toca el turno de las féminas. Uneatlántico Pereda, que milita en División de Honor Oro, inaugurará el torneo (18.00 horas) junto al Loizaga Construcciones Castro sobre la pista del pabellón santanderino en el que las amarillas juegan como locales todos sus compromisos ligueros. Después (20.30 horas), le llegará el turno al Anabel Lee Camargo'74 que buscará su pase a la final contra el Grafometal La Rioja que dirige el entrenador cántabro Juanjo González. Las escuadras vencedoras de las dos semifinales se enfrentarán mañana en la final (20.30 horas). Antes de decidirse el título, se disputará el duelo por el tercer puesto entre los que caigan en semifinales.
Por segundo fin de semana La Albericia será el epicentro del balonmano nacional y contará con tres de los bloques cántabros más potentes en la actualidad ya que a las amarillas de Dani González, máximo representante femenino en el balonmano español, se unen el Loizaga Construcciones Castro y Anabel Lee Camargo'74, ambos en División de Honor Plata, el tercer escalón nacional. Las riojanas, por su parte, comparten categoría -División de Honor Oro- con las santanderinas.
La venta de abonos para los cuatro partidos podrán comprarse a 15 euros en la taquilla de La Albericia, mientras que las entradas de día tienen un coste de 12 euros. El torneo, que se celebra en Santander por primera vez, cerrará su segunda edición consolidándose en el calendario.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión